Emocionalmente devastada, que hago?

Hola,  antes que nada
gracias por darme el tiempo y leerme. Y sobre todo pido me ayude porque
realmente me siento muy mal. Primero comenzare contando la historia tal cual:
Mi esposo no contestaba su celular, sonó varias veces y yo
como siempre nunca lo contesto…. Pero a tal insistencia fui y vi que decía
BRAVO (apellido de un amigo suyo) cuando contesto dije: hola Alejandro… y me
colgaron esto volvió a pasar 3 veces….
En seguida le llega un mensaje de texto y pensé q  era él (Alejandro) y como es su amigo de
parranda, pensé :  uuy pues ya lo quiere
llevárselo.  Asi q cometi la imprudencia
de leer el msj  (cosa q aclaro q en 16
años de casada nunca había hecho) y pues resulta q era una mujer y le
decía:  “si tenias una relación por q me
invitas a salir  yo respeto amiguito, asi
q cuidate”
Al leer eso pues quise saber quiera, le conteste: yo
inisitir ¿ tu eres la q me busca…… A lo q me responde: mira si yo te he buscado
es porq me caes bien te conozco de hace mucho tiempo, tu eres el q ayer me
invitaste a ver una película y me invitaste una copa, y si dices q quieres
verme hoy, y la otra noche q pasamos juntos no me cumpliste”
Me siento falta por enterarme de todo esto, mi marido me lo
niega todo dice q ella le busca y si vi q tenia días atrás llamadas perdidas en
su celular, pero también le vi un msj q le mando diciéndole : y la película….
Osea q si la invito a ver una película en nuestra casa…. Un dia antes q
llegara, un dia antes en el cual me había dicho q yo era el amor de su vida y q
quiere pasar el resto de su vida conmigo, y me entero de esto…
Por diossss!! Estoy echa bolas, por un lado lo amo, lo
considero el amor de mi vida, pero no me puedo sacar de la cabeza q hayan
pasado la noche juntos haciendo quien sabe que, q hayan salido a tomar unas
copas,…. Eso me mata..
El me niega todo, siempre, pero ese msj lo delata…..que
hago? Por favor digame que hago?
Agradesco q responda , q me de un consejo…gracias….

1 respuesta

Respuesta

Si lo que te interesa es continuar con tu matrimonio, lo que tienes que hacer es asistir con tu esposo a Terapia de Pareja.

Ustedes solos no pueden solucionar sus problemas, necesitan de ayuda profesional, de un Psicólogo que actúe como mediador entre ustedes y les ayude a comunicarse con honestidad, además de que les proporcione las herramientas para solucionar sus conflictos de la forma más sana y beneficiosa para ustedes.

Pero, si decides que no quieres continuar con tu matrimonio, o tu esposo no quiere asistir a terapia contigo, igualmente tú debes buscar tu propia terapia, para que puedas enfrentar éstos problemas de la mejor forma posible para ti.

Aunque él lo niega, la evidencia es clara para ti, así que deben tener la fuerza para ser honestos y la voluntad para trabajar por su matrimonio.