Le fui infiel hace como 10 años y ahora me entero que ya lleva una relación con una persona

Tengo 22 años de casada hace como 10 años le fui infiel la pasamos horrible pero según me perdono pero no olvido ahora me entero que lleva como un año de relación con un persona le reclame y me dijo que todavía no hacen nada solo hablan le dije que si quiere empezar esa relación bien pues le doy el divorcio y me dijo que no quiere eso que si el me perdono y siguió su vida como si nada ahora se le presento a el que de alguna manera yo debería ser igual lo va hacer y después viene y me pide perdón y ya seguimos como si nada claro que la diferencia que ya lo se al igual pues me cuenta que le llama esta persona que quiere verlo pero no tienen tiempo por el marido de la señora pero ya se dará y sigue conmigo como si nada tenemos relaciones me regala flores me dice que le gusto que siempre e sido la primera en su vida que le gusto mucho y que nunca me va a dejar claro todo depende del tiempo por que ahora esta confundido ya que pase lo que tenga que pasar ya me dirá que debo hacer no lo entiendo claro que puedo reclamar si yo falte al pacto lo amo mucho ahora digo que puedo esperar que debo hacer, darle esa oportunidad que el me dio en su momento de perdonarme cuando habla con ella después viene me besa esta feliz me abraza duerme conmigo ahora eso me confunde a mi eso creo es vengarce pues ahora lo estoy soportando a ver por cuanto tiempo por que creo que me quiere solo que esta dolido que pensar de eso

1 respuesta

Respuesta

Ciertamente la forma en cómo está haciendo las cosas tu esposo pareciera que se está vengando de ti por lo que le hiciste, y no se vale.

No tiene porqué justificar su conducta y minimizar su responsabilidad en que tú lo hiciste primero. Tan grave y dañino es para la relación lo que tú hiciste como lo que ahora está haciendo él, aunque no haya llegado más que a platicar con esa persona.

No se vale que te "amarre de manos" y que no puedas hacer nada más que aguantar sólo porque ahora él cree que merece que hagas lo mismo por él que lo que hizo por ti. Y por supuesto que lo merece, pero no tiene porqué estarte torturando, eso es lo que más daño les hará.

Es indispensable que asistan a Terapia de Pareja, pues necesitan que una persona externa a todo ésto intervenga entre ustedes y les ayude a llegar a un acuerdo que les permita continuar sin hacerse daño. Además de que necesitan revisar qué es lo que está sucediendo en su matrimonio, entre ustedes y con ustedes mismos para que tengan esa necesidad de buscar otras relaciones. También necesitan perdonarse todo lo que ha sucedido.

Así que la asesoría profesional es lo que más les ayudará.

Busquen pronto una Terapia, porque seguirse dañando sólo acabará con su amor y con su relación.

le doy gracias por haberme contestado me es de gran ayuda siempre pensé que eso era lo mejor pero el único problema que si antes le comente a el ir a terapia y me dijo que no iría ahora que tiene la oportunidad el menos siempre se lo e comentado pero se niega rotundamente así que no se que sera lo mejor que lo deje pero el me dice que no quiere que lo deje eso es lo que no logro entender como el lo supero por que yo no puedo cada día me siento peor .