Varias cosas

Hola:
Tengo un examen dentro de 3 días sobre psicología de la educación especial, necesito aclarar varias cuestiones:
1.- De que van y que moraleja podrías sacar de las películas "alguien voló sobre el nido del cuco" y "el enigma de kaspar hauser".
2.- Reflexión sobre el libro "el artefacto de la inteligencia".
Si pudieras echarme un cable te lo agradecería. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamentablemente no te uede ayudar debido a que las películas y el libro que mencionas no los he visto aun, mil disculpas, a tu disposición, Rubén