Zurda

Hola, quisiera saber si a una persona de pequeña la quitan con castigos ser zurda, ¿de grande tiene consecuencias?, o por el contrario da igual ser zurdo que diestro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pero creo que no supiste como preguntar lo que deseas saber.
¿Si a una persona de pequeña la quitan con castigos ser zurda? Escríbela bien para poder responderte
Besos.
Perdona por formular mal la pregunta.
Lo que quería saber es lo siguiente:
Si una persona naze zurda y en el transcurso de su vida le quitan con castigos ser zurda, a la larga esto trae consecuencias.
O por el contrario da igual.
Ahora si :)
Pues no veo cual sea el motivo de que a una persona le quiten con castigos ser zurda, si así nació así debe mantenerse, veo una actitud anormal en esa persona que desea cambiar contra la voluntad de la afectada, porque no es necesario, porque si Dios quiso así es, me entiendes entonces no le encuentro sentido.
Ahora claro que si puede ocasionar problemas, porque si la afectada o afectado ya se desarrollo con esa mano es obvio que le va a costar con la otra, y si no logra desarrollar la otra mano, que en este caso seria la diestra,
puede tener problemas serios al desarrollarse como persona ya que un buen porcentaje utilizamos las personas al escribir.
Pero si logra el cambio, no veo consecuencias.