Busco libro "Conociendo el eneagrama"

Hola, busco urgentemenete el libro de don Richard Riso "Conociendo el eneagrama" lo ideal es que pueda encontrarlo en internet, en caso contrario que me digan donde puedo encontrarlo.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
He mirado en dos páginas webs y he encontrado varios libros bastante interesantes sobre el Eneagrama, puedes mirarlo en www.fnac.es y en www.elcorteingles.es, en el buscador pon "Eneagrama" sin las comillas y verás todo lo que te sale, por supuesto puedes comprarlos por internet, espero que te sea de ayuda y que te sirva, un beso y SUERTE! Aída ;D