Temor o miedo.
Hola, navegando por la internet encontré algunos artículos que hacían referencia acerca de la influencia que ejercen los colorores en el organismo, generando en el distintas reacciones fisiológicas positivas o negativas y estados emocionales, ademas de la existencia de una ciencia denominada cromoterapia capaz de sanar enfermedades mentales o físicas a través de la exposición de los colores. A partir de allí he desarrollado una pequeña aversión o miedo hacia ciertos colores que supuestamente ejercerían una influencia negativa para mi salud física o mental, como el color rojo (que aumenta la tensión muscular y la presión arterial), el amarillo que produce un desgaste físico, anímico o mental, el purpura que en exposiciones prolongodas causa dolores de cabeza, el naranja en exceso que genera estados de ansiedad, el verde en exceso que produce sentimientos negativos, etc... Tanto es así que he dejado de usarlos últimamente.
En definitiva mi inquietud es la siguiente:
¿Mi temor es exagerado? ¿Debo preocuparme por esto? ¿Qué actitud debo tomar? En realidad no quiero obsesionarme con esto...
Muchas gracias por atender mi inquietud, se que es un poco fuera de lo común pero agradecería sus respuestas...
En definitiva mi inquietud es la siguiente:
¿Mi temor es exagerado? ¿Debo preocuparme por esto? ¿Qué actitud debo tomar? En realidad no quiero obsesionarme con esto...
Muchas gracias por atender mi inquietud, se que es un poco fuera de lo común pero agradecería sus respuestas...
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1