Marihuana y cocaina

Hola, espero y te encuentres bien. Soy una persona que a lo largo de su etapa universitaria y fechas actuales ha consumido marihuana y de ves en cuando cocaina. Llevo un tipo de alimentacion moderada, desayuno bien, como y ceno algo suave. Estas sustancias son para desestresarme. Por temporadas me ejercito. Asi como por temporadas hago lo ke hago. Estas sustancias me han acompañado por ya largo tiempo unos 10 años. En fiestas, en salidas a acampar, por diversion o apuestas, etc. ¿me gustaria saber cual es la mejor manera de llevar esto? Osea seguir cotorreando..! Que me ayuda a limpiar mi organismo, como te digo hago ejercicio por rachas, como bien, y por rachas tambien me meto sustancias. Todo lo combino. Trato de ser ekilibrado en mi alimentacion. Mi pregunta va aenfocada a llevar un ekilibrio constante de esto..! Dame un consejo plis. Saludos. Aunke se ke ekilibrio no elimina las toxinas, no estoy tan metido en este rollo, aunke son divertidas...!

1 respuesta

Respuesta
-1
Como comprenderás yo soy una profesional de la salud y estoy absolutamente en contra del consumo de drogas, sea esporádico o no.
No es una cuestión moral, ni muchisimo menos.
Tu me dirás, yo no soy adicto, pues yo creo que si, y que no se necesitan sustancias para divertirse y pasarla bien.
Lo único que conozco para limpiar tu organismo, es dejar de consumir.
Sabes cuanto tiempo pasa hasta que tu cuerpo este libre de las consecuencias del tabaco, por ej, 10 años.
No comparto la idea que sea divertido consumir drogas, ni alcohol en exceso,
El único consejo que te puedo dar es que dejes de consumir, si no puedes solo, con ayuda terapeutica. Tanto psiologica como con medicamentos.
No es fácil, ya lo se, pero es un desafío que merece la pena vivirlo.
Si tus amigos consumen, pues deberás alejarte de ellos por un tiempo, tener como objetivo no depender de sustancias para ser feliz, y no tener verguenza de ir al médico o a una instituición dedicada a la rehabilitación y decir alto y claro, consumo drogas y no quiero hacerlo mas.
Para esto tienes que cambiar tu chip.Pensar "Estoy metido en este rollo y las drogas son una basura que me esta arruinando la salud poco a poco"
De equilibrio, nada de nada, de divertido nada de nada.
Lo equilibrado y divertido es poder ir a una fiesta, a una acampada, a un recital y sentirte libre
Piensalo, cuando internamente estés decidido, emprende el camino de la desintoxicación.
Te deseo mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas