Todo sucede con demasiada rapidez

Hace una semana terminé la relación con mi novio, con el que llevaba un año, porque la relación no avanzaba. El caso es que hace un mes conocí al que podría ser mi chico ideal, somos totalmente afines, el problema es que me saca 8 años y vivimos a 800 kms de distancia, pudiéndonos tan solo ver en verano y con suerte en navidad o semana santa.
Él me ha dicho que le gusto y que se plantea el tener algo más serio conmigo, yo también quiero, pero necesito mi tiempo porque no sé si este encariñamiento tan rápido es debido a que de verdad me gusta o porque quiero reemplazar todo lo que me ha faltado en mi anterior relación. Quiero tomármelo con calma, pero me gusta mucho y me da miedo que pueda conocer a otra y perderle. No sé qué hacer, él es muy maduro y yo tan sólo tengo 19 años, estoy aprendiendo a centrarme, soy muy "cabra loca", y por eso pido consejo ahora.
En esta última semana no hacemos más que mandarnos sms, hacernos perdidas y cada vez que me suena el móvil me da un vuelco el corazón... Nunca me había sentido así, no sé qué me pasa ni qué hacer

1 respuesta

Respuesta
Tiempo al tiempo, si te gusta tanto, pues disfruta de esa hermosa sensación de estar enamorada o encandilada, pero disfrutala en presente, no pienses demasiado en el futuro.
Además es normal que busques en otra persona lo que te ha faltado en tu anterior relación, pues si no fuera así, seguirías con tu novio anterior
Si tiene que ser, pues será.
La diferencia de edad, no es tanta y si tu eres "cabra loca" un chico mayor puede ser muy bueno para ti.
Sigan en comunicación, vayan conociéndose, y el tiempo dirá.
Suerte