¿Cómo puedo evitar que la chica que me gusta inicie una relación de pareja con un chico promiscuo?

Hola de nuevo, ya le había pedido su opinión sobre el problema que tuve hace poco tiempo sobre de mi amigo promiscuo que por su promiscuidad se fijo en la mujer que me gusta y no me lo dijeron, me gustaría que leeyera la pregunta anterior que finalice r para que me pudiera ayudar, estoy muy agradecido con su ayuda y respuesta así que vuelvo a recurrir a usted
Hable con mi amigo, y admitió todo lo que hizo de una forma arrepentida, me dijo las razones de su forma de ser, que no lo puede controlar por problemas psicológicos y paso algo en ese momento que confirmo que era sincero, dijo que como podía cambiar 6 años de amistad por un impulso sexual.la conversación fue larga pero fue sincero, le dije que se ganara mi confianza con el tiempo y así sera pero dejo en duda si dejaría de pensar en la muchacha que me gusta eso no lo hizo, como ya había comentado antes, yo hable con la chava que me gusta y le dije la forma de ser de mi amigo, algo que no quedo claro en la pregunta anterior fue que, cuando le dije la forma de ser a la muchacha ella dijo QUE NO LE GUSTABAN LAS PERSONAS PROMISCUAS "no le agrado tanto " eso puse en la pregunta anterior, lo que supongo fue una confusión para la pregunta, ella ya sabe como es de promiscuo y aun así PIENSA EN TENER UNA RELACIÓN CON EL .¡
Anteriormente antes de este problema, a mi amigo le presente algunas amigas y después me entere que a mis amigas las acosaba mi amigo y ellas solo dijeron " ME DAN ASCO LOS HOMBRES ASÍ". Por que eso es sentido común. Como le va a gustar una persona promiscua a otra persona ( a mi nO )
Lo que me parece sorprendente es que la muchacha que me gusta que yo la veo "perfecta" ( yo se que no es así ) se puede fijar en alguien a pesar de saber su promiscuidad.
Ella ha sufrido en su casa, me dijo que no quería mucho a sus padres, supongo que no son buenas personas, ni su padre ni su madre. Ha tenido novios engreídos que la han echo sufrir, y ahora que me conoce a mi prefiere a mi amigo promiscuo, a pesar de saber como es.
La verdad me gustaría ayudarla, pero me es imposible, me siento mal conmigo, yo se que no tendré una relación con ella y lo acepto, pero siento como si me tuviera que rebajar al nivel de las "malas personas" para conseguir lo que amo. Como que no vale la pena ser buena persona si de todas maneras te va a seguir tratando la vida de una manera injusta ( de echo esa fue una de las razones de la promiscuidad de miamigo por que él me lo dijo ).
Me siento muy triste y muy solo, tengo 22 años, siempre que me pasan cosas malas ( casi siempre) salgo adelante pero esta vez me siento muy mal, como que ya fue el limite de las cosas, ¿algún consejo? ¿Un libro que me ayude? Algo, por favor ...
Muchas gracias por su ayuda
Respuesta
Sí, me acuerdo de ti perfectamente.
Pues verás, la verdad es que claro, personas como tu amigo hacen sufrir, y lo más seguro es que de entrada alguien así no guste a nadie, pero lo cierto es que eso no impide que chicas que no les gusta esa actitud, terminen cayendo rendidas a sus pies.
Quizás tu amigo tiene otras características que resultan atractivas, puede que su actitud refleje a alguien aparentemente seguro de si mismo, independiente... A parte, hay algo muy importante que debes saber. Alguien interesante y difícil de conseguir (en este caso como pareja estable) se vuelve un reto, es justamente eso lo que las engancha.
Ellas son conscientes de dónde se meten, saben que van por el camino equivocado, que van a sufrir, pero se ciegan...
La única manera de no caer, es teniendo la suficiente madurez y fuerza de voluntad como para no dejarse llevar por la atracción; tener las cosas claras y pensar que a largo plazo, las cosas no pueden ir bien.
Ciertamente, puede que con malas artes consigas atraer a más chicas, pero a la larga eso te va a repercutir y no serás tu mismo. ¿Dónde están tus principios? Si te rebajas a ellos, piensa que no estarás haciendo justicia.
Creo que la solución para conseguir a una chica de manera sana y efectiva no la encontrarás siendo un cretino, la encontrarás cuando te relajes y te empieces a valorar un poquito más. Que algunas mujeres no se hayan enamorado de ti no significa que tengas que renunciar a lo que eres, porque ahora eres tú mismo. ¿Qué sentido tiene ser otra persona para conseguir a alguien? Al final, no lo vas a gozar, porque tendrás que estar todo el tiempo actuando y fingiendo alguien que no eres.
Puede que simplemente estés mirando en la dirección equivocada.
Empieza a mirar nuevos horizontes y a confiar más en ti. Piensa que las cosas no se consiguen forzándolas; si a partir de ahora empiezas a centrarte en ti, en salir con los amigos, pasarlo bien, hacer cosas que te gusten y te llenen... y en no estancarte en pensamientos como: ''debo ser malo para agradar a las chicas'' y cultivar pensamientos del tipo: ''debo ser yo mismo, pero más independiente'' verás como todo va mejorando. Tampoco te beneficiarán pensamientos victimistas como: ''qué bueno soy y qué mal me van las cosas''. Si te van mal, es porque te has aferrado a un solo cabo.
Como dijo Einstein: ''Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo''.