¿Esto es un problema psicológico?

Espero que me conteste la pregunta por favor! Y no me haga como otros expertos que no me contestan para nada ya la publique en sexualidad, y hast en psicología!
¿Por qué cuando me masturbo me agarro la mania de untarme la cara con mi propio semen? En toda mi boca y en mi cara pero principalmente en mis labios, me lleno se semen. ¿Antes esto no lo hacia y como puedo hacer para no untarme más la cara?
Aclaración: mi edad: 27 años y soy hombre.
Espero su respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es una forma de expresar tu sexualidad, no hay nada de malo o anormal en ello. Simplemente a ti, más que ser una manía, seguramente te causa placer. Si ya no quieres hacerlo, es necesario que identifiques por qué lo haces, con que finalidad... y si tus motivos te parecen absurdos, lo dejarás de hacer. Si sientes una gran necesidad de untar el semen en vez de sólo limpiarlo, puedes buscar otro objeto que no sea tu cuerpo pero que sea significativo para ti (un objeto que simule una boca o algo que tenga "tacto de piel")