Le fui infiel a mi novia y me arrepiento

A mi novia le fui infiel hace 2 semanas pero fue cuando yo en mi casa hice una fiesta y vinieron varios de mis amigos entre ellos uno trajo a su novia en toda la noche iba bien hasta que en toda esa no che desapareció la chica y no se donde reyos se fue todos pensamos que se fue y su chico se fue a su casa. Seguía la fiesta cuando todos ya estaban empezando a irse y algunos dormirse en mi casa yo también tome bastante(a mi novia no le gustaba que tome) pero porque estuve bien aburrido y no sabia que hacer.
Me fui a dormir a mi cama y los demás estaban en sus camas cuando estuve durmiéndome no me di cuenta que la chica apareció sentada en mi cama y yo pensé que era un sueño, en esos momentos soñaba con mi novia y esa chica se hizo pasar por mi novia. A los 5 min me di cuenta que no era mi novia después de lo que lo estuvimos haciendo, la empuje y fui corriendo al baño bien asustado me moje la cara mirándome en el espejo para despertarme de esa pesadilla pero estuve tan asustado que no sabia que hacer. Al día siguiente se fue de mi casa pero se fue con mi amigo no le dije nada por que estuve bien asustado y arrepentido.
No podía soportar guardarle todo esto a mi novia por que LA AMO y le conté todo esto ayer pero el día viernes le nos comunicamos (no podíamos comunicarnos por que sus padres se dieron cuenta de que teníamos una relación) le demostré que estuve muy triste y decepcionado de mi mismo le dije que al día siguiente le iba a contar todo pero le advertía que tal vez decida ella ya no estar con migo toda esa noche estuve hablando lo más que podía con ella pero cuando ya se acabo mi crédito de mi celular me pidió que vaya a su casa porque no le gustaba que este triste, fui corriendo llegue y nos vimos afuera de su casa la abrace tan fuerte y llore a su lado me sentía un estúpido. Ella me pidió que le cuente mañana porque no tenia tiempo de escucharme por que sus papas le estaban vigilando.
Le advertí que tal vez no le gustaría escuchar y tal vez sea la ultima ves que la bece, la vea porque va ser decisión de ella. Al día siguiente fui a encontrarme con ella y se lo hice una carta para que luego lo lea después de lo que le diga lo que paso pero todo me fue mal cuando salio de sus clases estuvimos yendo a un lugar donde siempre nos escondíamos para hablar cuando podíamos pero su papa le vio y se la llevo a su casa en su moto, pensé que la siguiente semana le iba a contar pero me llamo a mi celular de una cabina telefónica, me pedía que le contara pero yo no quería porque no me iba a creer pero ella quería que se lo diga ese momento.
Si eso ella quería le hice caso le conté desde un principio (llorando) cuando llegue en la parte donde esa chica se aprovecho me pregunto si lo hicimos y le dije la verdad pero le dije que no era por que yo quería, ella me dijo una palabra que no le escuche bien y lo corto la llamada estaba llorando y me da miedo que haga algo malo.
Fui a mi casa estuve tan triste que no sabia que hacer no paraba de llorar mis ojos se cansaron y termine durmiéndome, despertaba a cada momento y no dejaba de pensar en ella estuve agarrando un pañuelo de ella que me dio y no lo soltaba. Estobe muy seguro que ella me ama pero decepcionarle de esta forma me lastima mucho la extraño mucho y haría cualquier cosa por recuperarla, pero estoy aquí pidiéndote ayuda para que sepa que hacer porque puedo hacer locuras y puedo llegar a perderla más.
Yo quiero que sea feliz y me odio a mi mismo que yo haya sido el que lo lastimara más que todo el mundo, ademas ella fue la primera chica con la que la hice también fue su primera ves de ella pero por favor ayudame quiero salir de esta depresión y conseguir que me perdone al menos porque se que es muy difícil de conseguir que vuelva a mi pero no me voy a rendir pero tiene que ser rapido antes que se vaya a argentina en navidad.
Y todo esto tubo que pasar antes de mis cumpleaños pero mis cumpleaños no importa sino de ella que es el 15 de septiembre, ella aun esta en el colegio y yo estoy en la U pero mi primer año a ella le falta hacer 2 cursos más y sale del colegio. Ya estamos como 5 meses pero nos amamos tanto los dos que pasamos por varias situaciones difíciles que ella era más fuerte que yo y me enseño a ser fuerte y por eso fui fuerte en contarle la verdad aunque se que tal vez no debí haberlo hecho.
Ayudame por favor no dejes de dar consejos te agradecería mucho que al menos me escuches
{"Lat":-17.4038180233626,"Lng":-66.0400334000587}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no tengo ningún consejo que darte. En realidad no deberías haberle contado nada a tu novia, pero ya lo has hecho.
Ahora tienes que esperar que ella asimile la situación y te perdone.
Evidentemente si tu estabas bajo los efectos del alcohol, no eras demasiado consciente, es eso lo que le tienes que explicar a tu novia. Luego volver a pedirle perdón, decirle que la amas y esperar.
Supongo que pasarán unos días hasta que se le pase la rabia, por lo tanto trata de no agobiarla demasiado.
Dile que fue un error, que no volverá a suceder y espera su decisión.
Para Navidad falta bastante, supongo que en una o dos semanas vuestro tema quedará resuelto, pero ahora tampoco la puedes apurar, entiende que tu novia debe necesitar unos días para reflexionar.
¿Pero dígame por favor entonces si ella vuelve con migo ya no debo ser sincero con ella? Y dígame hice bien en decirle o cometí el peor error de mi vida
No se si fue el peor error de tu vida, pero desde mi punto de vista era mejor no contarle nada.
No se trata de no ser sincero, pero a veces hay verdades que duelen demasiado y para que contarlas, simplemente es mejor no decir nada y evitar un sufrimiento.
Pero ahora ya lo has hecho, de nada sirve culparte y culparte, como te he dicho, pídele perdón nuevamente dentro de unos días y espera su reacción. Si te quiere te perdonará.
Bueno ayer en la noche me llamo me pedía que le diga el nombre de la chica pero no se lo quería decir porque se que ella quiere vengarze al final le dije todo pero la verdad ella me dijo que aun es mi enamorada pero no mi prometida, ella dise que aun me ama pero ya no quiere que la toque, hablamos varias horas no me importo gastar el dinero de mi teléfono pero hable con ella me dijo que ya no es tan fuerte como antes y se siente muy mal de lo que paso, hasta me dijo cosas que me preocupan bastante, hasa dijo que tiene miedo que la deje por otra chica y haga todo el tiempo eso, no lo se pero que puedo hacer para que la recupere como sea.
enrealidad no se que hacer sin ella pero me dio una oportunidad más ademas ya estoy intentanodo hacer cosas que pueda recuperarla
Bueno me alegra que te haya dado una oportunidad y que tu intentes hacer cosas para recuperarla.
Yo soy psicóloga, no soy una consultora sentimental, entiendo que tu problema para ti en este momento es importante, pero no tienes ninguna patología, eres un joven que cometió un error y ahora tiene que esforzarse por arreglarlo.
Además, tu novia es importante, pero tienes que fijarte en tu consumo de alcohol, creo que debería ser menor, es algo fundamental para tu salud
Ahora eres tu el que tiene que arreglar las cosas por ti mismo.
Te deseo mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas