HolA ELOISA me podrias ayudar

Necesito ayuda urgente ya que estoy en una etapa como de depresión y ataques histéricos me preocupa porque tengo hijos y les grito mucho y tengo pensamiento negativos ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres ser un poco más extensa, te puedo ayudar más
¿Cuántos años tienes?
¿Desde cuándo estás con depresión?
¿Qué medicación estas tomando?
¿Tienes marido?
¿Cuántos hijos tienes?
¿En qué consisten tus ataques histéricos?
¿Cuáles son tus pensamientos negativos?
Tengo 31 años la verdad no lo se desde cuando empezó todo esto no se si es más de 1 o dos años no tomo ningún medicamento si tengo marido pero como si no tuviera tengo 3 hijos aldo de 8 leo 7 y alondra 3 les grito mucho y les he llegado apegar muy feo más al mayor aveces quisiera desaparecer y se que si tuviera una pistola me diera un balazo
Antes trabajaba y ahora tengo como 2 años que no trabajo y me dedico a mis hijos ellos son niños buenos y no son groseros pero yo se que la que esta mal soy yo me quiero divorciar pero dependo económicamente de mi esposo y el me sale que con que me siento muy mujer a ver si puedo sola y me pone trabas para no buscar trabajo la verdad he engordado mucho y me veo en espejo y no me gusta les grito mucho a mis hijos no quiero ni que se rían todo me molesta antes les tenia paciencia y ahora no
Soy muy infeliz
Yo creo que ya es hora que dejes de maltratar a tus niños, que no tienen culpa de nada.
Además tus hijos necesitan una madre fuerte y sana para poder crecer fuertes y sanos ellos.
Tu depresión no justifica pegarle a los niños, de ninguna manera.
Mira, llevas dos años así, es demasiado tiempo. La depresión es un trastorno que tiene cura.
Tienes que ir al médico, psiquiatra si fuera posible y explicarle tu problema. Te tienen que dar un tratamiento con antidepresivos, una vez comenzado el tratamiento en dos semanas aproximadamente estarás mucho mejor. Luego tendrás que tomar la medicación durante varios meses, pero realmente te pondrás bien. No vale la pena que estés sufriendo y haciendo sufrir a tus niños por un problema que tiene una solución muy eficaz.
No tienes ni que pensar en suicidarte, todo lo contrario!, no te imaginas el daño que le harías a tus hijos. Piensa en vivir. No tienes ninguna enfermedad grave, la depresión tiene mucha mejoría, simplemente tienes que tratarla.
Además sería recomendable que fueras también al médico para que te hicieran unos análisis generales, porque puede ser que si engordaste tanto y te sientes tan deprimida, tengas algún problema en la tiroides (hipotiroidismo),. Eso tampoco es grave, pero requiere tomar la medicación adecuada.
Mira, si no puedes pagar un médico privado, ve a un hospital, y si no tienes con quien dejar a tus niños, pues llevalos contigo, pero no te dejes estar, tienes que comenzar cuanto antes tu tratamiento.
Con respecto a tu marido, por ahora no pienses en los problemas que tienes con el, ni en divorciarte, ahora piensa solamente en ti y en que tienes que curarte.
Ya habrá tiempo para resolver tus problemas conyugales, además si no tienes como mantener a tus niños, es mejor seguir con tu marido por ahora, porque tu necesitas mucha ayuda y no te conviene quedarte sola.
Espero que me hayas comprendido y vayas al médico cuanto antes.
Verás como todo pasará y todo esto te parecerá una pesadilla, Pero tienes que tomar la medicación adecuada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas