Porfa necesito saber
Soñe que estaba mi abuela con fotos en la que salimos juntos con mi pareja las tenia encima de la mesa mi pareja en un extremo de esta y yo casi al lado de el , con nuestros anillos junto a las fotos y mi abuela gritaba y decia unas palabras que no entendi pero cuando yo veia las fotos ,en las que estabamos juntos , nos separabamos y el en un extremo y yo en el otro de la foto yo le griaba al ver esto que no me gustaba lo que hacia y derrepente veo por la ventana que se acerca muy rapido una anciana con un rostro tierno , siento mucho frio al verla , y cuando llega a la puerta se transforma en un ser inexplicable su rostro cambio y daba miedo , pero solo yo la veia , y cuando se gana cerca de la puerta tira algo en el piso que comienza a humiar y sale fuego pero era solo un circulo , el el sueño me quedo paralizada y ella se va en segundos aparece otra vez por el mismo lado y hace lo mismo y luego se va otra vez
porfavor necesito saber que podria ser mi sueño porque cuando desperte lo unico que senti fueron ganas de llorar y me puse a rezar
porfavor necesito saber que podria ser mi sueño porque cuando desperte lo unico que senti fueron ganas de llorar y me puse a rezar
{"Lat":-42.5530802889558,"Lng":-72.861328125}
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
-1