El pasado de mi pareja retumba en mi cabeza y entorpece nuestra relación
Hola mi nombre es Laura, tengo 25 anos y estoy casada, tengo un problema muy fuerte en estos momentos, mi historia es esta en largos rasgos, yo soy Mexicana mis madres en enviaron a estudiar fuera del país a la edad de 16 en ese tiempo yo tenia un novio del que estaba enamorada y al que prometí regresaría, pero en la estancia en este otro país conocí a un chico con el cual mes deslumbre y que fue la causa de que me quedara en este país, me case con el a la edad de 18 y estuvimos juntos casi 6 anos, después decidimos separarnos por múltiples razones, estuve sola por casi 2 anos conocí chicos pero nada para toda la vida, un día estando en internet encontré a mi novio de juventud este chico al que deje esperándome en Mexico, por destino o no lo se nos vimos otra vez y tanto yo como el nunca dejamos de amarnos hoy estamos casados y tenemos 3 anos juntos, pasamos por una relación difícil por problemas migratorios pero finalmenet estamos juntos.
El problema comenzó cuando el me escondió cosas de su pasado, nada grave estupideces que para mi son grandes, como que nunca había ido de vacaciones con una chica, cosas de ese tipo, y desde que me entere que no era cierto mi mundo ha sido pregunta tras pregunta y no puedo parar esto me esta danando y esta destruyendo nuestro matrimonio, el problema es que solo es con la ultima chica y no con las demás, ya no se que hacer para borrar eso de mi cabeza, por favor ayudenme :( (la respuesta de el cuando le pregunte por que me había mentido fue ; POR QUE SON COSAS DE MI PASADO QUE SIMPLEMENTE NO TUVIERON IMPORTANCIA, PARA QUE DECIRLAS SI ESTOY VIVIENDO POR PRIMERA VEZ CONTIGO EL AMOR DE MI VIDA . Lo demás fue solo en su momento si hubiera querido estar con esas personas no estaría a tu lado en estos momentos .
Entonces por que tantas preguntas de mi parte, ya no puedo más y hago muchas con respecto al lado sexual, si hacemos algi siempre le pregunto que si ya lo había hecho o cosas así ...
Muchas gracias de ante mano
El problema comenzó cuando el me escondió cosas de su pasado, nada grave estupideces que para mi son grandes, como que nunca había ido de vacaciones con una chica, cosas de ese tipo, y desde que me entere que no era cierto mi mundo ha sido pregunta tras pregunta y no puedo parar esto me esta danando y esta destruyendo nuestro matrimonio, el problema es que solo es con la ultima chica y no con las demás, ya no se que hacer para borrar eso de mi cabeza, por favor ayudenme :( (la respuesta de el cuando le pregunte por que me había mentido fue ; POR QUE SON COSAS DE MI PASADO QUE SIMPLEMENTE NO TUVIERON IMPORTANCIA, PARA QUE DECIRLAS SI ESTOY VIVIENDO POR PRIMERA VEZ CONTIGO EL AMOR DE MI VIDA . Lo demás fue solo en su momento si hubiera querido estar con esas personas no estaría a tu lado en estos momentos .
Entonces por que tantas preguntas de mi parte, ya no puedo más y hago muchas con respecto al lado sexual, si hacemos algi siempre le pregunto que si ya lo había hecho o cosas así ...
Muchas gracias de ante mano
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1