¿Me gustaría saber si mi marido me engaña aun?

Hola:
Después de mucho tiempo confirme que mi marido me engañaba con su secretaria, pude entrar a su cuenta de correo y descubrí una serie de mensajes donde ella, le llamaba "mi amor" le decía que lo amaba y una serie de comentarios que me hacen pensar que esta mujer si estaba enamorada de mi marido y que obviamente quería algo más que ser la amante, cuando le mostré las evidencias a mi marido no le quedo más remedio que aceptarlo ya que anteriormente lo había negado, me pidió perdón incluso llorando, me dijo que estaba arrepentido de hecho esta mujer ya no es su secretaria pero aun sigue estando en el mismo espacio laboral ya que es sindicalizada motivo por el cual me preocupa aun, ya que sigue viéndola por lo que no se si a pesar de que me dijo que eso ya termino el hecho de que aun este en el mismo espacio laboral pueda hacer que se presente de nuevo una situación complicada sobre todo porque la relación que mantuvo con esta tipa fue de casi 4 años y no se que tal fácil sera cortar de tajo una relación así, donde ademas inmiscuirse físicamente lo hicieron emocionalmente, ¿qué tal que la tipa no se da por vencida?, ademas debo comentar que me es difícil volver aconfiar en el como antes ya que si para tapar su infidelidad dijo una serie de mentiras e incluso armo un plan para cubrir los primeros mensajes que descubrí, por ello que certeza puedo tener de que ahora no esta mintiéndome de nuevo si su comportamiento no ha cambiado sigue igual de cariñoso que antes cuando me engañaba, de verdad es tan difícil volver a confiar después de haber pasado por esto, sinceramente espero me puedan dar un consejo que me ayude a superar esta situación. Gracias
{"Lat":17.30868788677,"Lng":-97.734375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lamentablemente no te puedo dar ningún consejo, excepto que confíes en tu marido, y si no confías, pues piensas si quieres seguir a su lado o no.
Tu pregunta es imposible de contestar por mi "Me gustaría saber si mi marido me engaña aun"
Yo soy psicóloga, no soy detective, y como puedo responder sobre una persona de la cual no se nada, excepto que te ha mentido durante cuatro años.
No quiero ser dura contigo, pero creo que eso deberías preguntárselo a tu marido. Si sigues junto a él será porque le has creído y los amas.
Con respecto a la otra mujer, pues más de lo mismo. Si quisieran seguir juntos, poco tiene que ver el ámbito laboral, porque se podrían ver en cualquier sitio.
Pero si tienes dudas, pregunta, tienes todo el derecho a hacer las preguntas que quieras y sacarte las dudas que quieras, pero debes hacerlo a las personas involucradas en el tema.
Suerte
Hola:
¿Se qué tal vez mi pregunta fue confusa más bien lo que no se si tu puedas contestarme es porque una persona puede estar tanto tiempo engañando que acaso no hay remordimientos?, o mi marido se enamoro realmente de esta mujer, ¿créeme se lo ha preguntado pero sabrás que su respuesta lógica es un no? Y cuando le pregunte porque tanto tiempo de engaño no me supo responder lo evadió diciéndome que a mi era a quien amaba y no a esta tipa, ademas de que me desconcierta que las dos veces que platicamos sobre el tema el de alguna manera la defendió diciendo que el había propiciado la situación y que ella no quería ¿por qué defenderla? Lo único que le respondí es que esta persona era una chica de 15 años a la cual se le puede engañar o presionar a hacer algo que no quiere, porque dejame decirte que conmigo se rompió el esquema de que los maridos engañan a las esposas con más jóvenes porque esta tipa es mayor que yo, además tu crees que alguien que no quiere estar en una relación así hubiera estado a la sombra por casi 4 años como que no suena lógico, y disculpame pero a mi parecer esta persona fue tan hábil como para hacer que mi marido se creyera el único culpable y que ella era una victima de esta situación o no se que opines tu. Te agradezco mucho los comentarios que has hecho hasta ahora pero créeme que algunas de las cosas que me dices las he llevado a cabo pero desafortunadamente esta situación me descontrolo mucho y a confianza no es fácil de recuperar. Gracias
Pienso que tu marido la ha defendido porque se trataba de una menor de edad, y posiblemente no quería problemas, si no entendí mal, la otra chica tenía solamente 15 años, una niña!
Coincido contigo que a esa edad cualquier mujer puede ser engañada fácilmente.
¿Lo qué no comprendo es porque dices que es mayor que tu?. ¿Cuántos años tienes tu?
Hola buenos días:
Perdón, pero debo hacer una aclaración, como una palabra puede cambiar el sentido de las cosas en realidad cuando mencione lo de los 15 años no era ese el contexto, lo que pasa es que me refería a que "NO ERA UNA CHICA DE 15 AÑOS A LA QUE SE LE PUEDE ENGAÑAR", esta tipa tiene 38 y yo 34, disculpa por el error espero que haciendo esta aclaración puedas retomar mi pregunta y darme na repuesta gracias de nuevo y deisculpa la confusión
Ahora entiendo, pero si ya le has preguntado a tu marido y te dice que no se ha enamorado, ¿qué haces?
Coincido contigo en que "obviamente te iba a decir que no se había enamorado", porque de haberlo aceptado vuestra relación estaría rota definitivamente.
Yo creo que ambos se enamoraron, esa es la verdad, por más dura que suene, ni ella es una victima inocente (sabia que estaba con un hombre casado) ni tu marido tampoco, porque una cosa es una aventura pasajera y otra una relación de cuatro años. Es mucho tiempo.
Posiblemente era una relación donde el sexo influía mucho, y en la cual tu marido quería tener ambas cosas, su familia y su amante, algo nada original por cierto, pero que sucede a menudo.
Tu marido te quería y no deseaba perderte. A la otra la quería a su manera, sin compromisos formales, pero desde ya que existía un compromiso afectivo.
Ahora el te ha pedido perdón, tu lo has aceptado nuevamente, entonces o crees en él o estás perdida, porque no existen más opciones.
Porque si tu le has perdonado una infidelidad tan larga, que casi implica una doble vida, pues solo te queda confiar o vigilar a tu marido de cerca: horarios, salidas, comunicaciones. Aunque todo lo referente a comunicaciones es relativo, se pueden usar dos teléfonos móviles, se pueden cambiar las claves del correo electrónico, etc.
¿Por qué yo no te puedo decir si ellos se siguen viendo o no, cómo puedo saberlo?.
El hecho de trabajar juntos es un riesgo a medias, porque si quisieran se podrían ver en otro sitio.
Mi sugerencia es que de vez en cuando vayas a buscar a tu marido al trabajo, si se presenta un viaje, trata de hacerlo con él, y que no confíes demasiado, perdona la crudeza, pero un hombre que engañó durante tanto tiempo, es para desconfiar.
Personalmente no se si lo hubiese perdonado, porque un engaño de tanto tiempo implica una traición.
Pero si tu lo has perdonado, será porque lo amas y porque confías en que lo vuestro merece la pena.
Para tu tranquilidad puedo decirte, que tu marido arriesgó mucho, por eso tal vez ahora no quiera seguir haciéndolo por temor a perderte y definitivamente se haya olvidado de "la tipa" como tu la llamas.
Vive el día a día, fíjate si las relaciones sexuales vuestras siguen siendo apasionadas y frecuentes, o si hay un cambio significativo, porque eso es un índice bastante importante.
Lamentablemente no puedo decirte más. El tiempo es el que te lo dirá. Ojalá no vuelva a engañarte, pero si lo hace. Pues mándalo al diablo, ¿por qué yo quisiera saber que hubiera pasado si fueras tu la que tuvo un amante?
Las mujeres tenemos que imponernos en ese sentido, porque siempre somos las que perdonamos, por lo menos en determinadas culturas, pero no debe ser así.
Piénsalo para un futuro.
Suerte y no te obsesiones más, pues al final terminarás con una depresión, y créeme, no merece la pena.
Hola buenos días:
No me queda masque agradecerte, aveces fuera de que haya solución o no a los problemas, lo que se busca es que a alguien que te escuche ya que llevar una carga como esta es muy pesada, tienes razón debo dejar que el tiempo pase y ya no conflictuarme con lo que sucedió, es por propia salud mental aunque hay veces que iremediablemente el recuerdo me traiciona y me siento tan mal como el día que me entere, sabes, tienes razón si decidí seguir con él es por que lo amo y creo que nuestra relación vale la pena, y debo a aprender a olvidar, y créeme con lo que dijiste que si yo hubiese sido la del amante no me queda la menor duda de que ahorita ya estuviera más que tachada de ser lo peor y obviamente sin la oportunidad de desmostar mi arrepentimiento, tu debes saber que México es una sociedad machista. De nuevo agradezco mucho tu opinión y sobre todo gracias por leerme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas