Me siento muy deprimida y no sé q hacer

Me siento muy triste, sinceramente me levanto x mis nenas sino dormiria todo el dia. Trabajo en casa y eso me permite estar con ellas. Pero igual siento q no tiene mucho sentido mi via. Y cuando ellas crezcan yo q haré?. Mi marido encima ve seguido a sus amigos y me siento sola, como si no le interesara mucho. El dice q no es así pero la verdad no es lo q yo soñé. No siento motivación, no hago cosas q antes me gustaban xq no tengo ganas, no me arreglo xq no le veo el sentido y cada vez soporto menos a los q me rodean. Tengo ganas de llorar y delante de las nenas no va. No sé q hacer. Gracias x su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo creo que estás con un estado depresivo.
Por eso ves que no tiene sentido tu vida, no tienes ganas de levantarte ni de arreglarte.
Posiblemente el estar tanto en tu casa no te ayuda demasiado, aunque tienes el trabajo alli, debes hacer un esfuerzo por salir, arreglarte, estar con gente.
Aun asi, deberías pedir cita con el médico para que te recete un tratamiento con antidepresivos.
Actualmente no tiene sentido sufrir, ya que los medicamentos actuales son muy eficaces y en dos o tres semanas comenzarás a sentirte muy bien.
Por ejemplo, adelantasarte a lo que sucederá cuando tus niñas crezcan, es algo que te sucede por tu estado depresivo.
Cuando las niñas crezcan también prodrás disfrutar de ellas, cada etapa tiene sus cosas bonitas.
Solo te falta poder verlas.
Espero que acudas al médico y consultes por tu depresión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas