Experiencia laboral

Hola:
Por el momento me encuentro desempleada, ase escasamente una semana entre de ayudante de cosina, ( por falta de experiencia laboral hacia otros puestos que quiero ) solo dure 2 días ya que es muy pesado y sobre todo el trato que me daba la cosinera mayor... He estado buscando empleo pero no ai en todo piden expereiencia y yo escasamente cuento con 5.. Meces a lo mucho ( eran trabajos de incapacidades y cubrir personal) ... En ventas por tel no creo hacerla y más viendo como esta la economía... No se si debo seguir buscando algo donde pidan mis estudios que tengo... ( ¿bachillerato)? ¿Regresar a donde estaba antes? O de plano buscar de lim´pieza... Ya que ai gastos en casa ademas me ayudaría mucho en otros aspectos...
Respuesta
Yo creo que no debes abandonar, aunque encuentres un empleo mal remunerado, quizás te sirva para ir tirando mientras no encuentras otra cosa mejor, la clave está en no rendirse.
¿Has pensado en la posibilidad de seguir estudiando? Puedes estudiar algo de duración corta y enfocado a encontrar trabajo relacionado con ello, como un FP (ciclo formativo de grado medio o grado superior). Los estudios te abrirán puertas, indudablemente...
Pienso que si lo que quieres es encontrar un trabajo rápido, tendrás que ser menos exigente, al menos mientras no encuentres nada... Pues es cierto que piden experiencia en la mayoría, pero no en todos. No desistas.
Suerte.