Hola eloisa ayuda por favor...

Hola, buenos días... Bueno mi problema es el siguiente, hace casi 2 meses tuve relaciones sexuales, pero desafortunadamente no nos cuidamos muy bien, consumí la pastilla de al día siguiente, y mi periodo si me vino, al mes siguiente también. Pero últimamente me ha entrado mucho el temor de que puedo estar embarazada, y me da miedo... Tengo 21 años y mi más grande miedo es quedar embarzada, de hecho por este hecho mi pareja se enoja mucho conmigo porque dice que no tengo confianza conmigo misma, y que así no disfrutare el momento... Al principio pues si empiezo bien, pero ya de unos minutos decido ya no continuar y me siento muy mal conmigo misma. Eloisa, siento mucho miedo de quedar embarzada y más con esta situación, no es la primera vez que me pasa... Ahorita hasta creo que ya me esta creciendo el estomago o que se me esta endureciendo y no quiero eso. Ayudame por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te vino el período no puedes estar embarazada.
Pero si tienes tantas dudas, ve a la farmacia, te compras un predicto, o como se llame en tu país, y en cinco minutos te quitas la duda, yo dudo que estés embarazada, pero así estarás más tranquila. En la farmacia te explicarán como se usa, es muy sencillo.
Y para las próximas relaciones, te sugiero que vayas al ginecólogo y te receten pastillas anticonceptivas, que si no te olvidas de tomarlas, son 99 % seguras. O que usen siempre condón, que bien usado también es bastante seguro.
Tienes que optar por un método anticonceptivo, ya que no puedes abusar de la pastilla del día después.
Visita al ginecólogo. Cuando una mujer comienza a tener relaciones sexuales, debe hacerse controles y debe elegir el método anticonceptivo que mejor le siente, por eso es el ginecólogo, quien debe guiarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas