¿Qué puedo hacer, olvidar o intentar?

Hola licda. Mi situación es la siguiente hace más de 2 meses me separe de mi novia, la verdad no fue por falta de amor ni nada por el estilo, la mamá de ella pues le dijo que no estaba para un noviazgo que no quería que ella(mi ex) sufriera lo mismo que ella, juramos luchar por todo pero esa lucha nunca llego, abonando sus cambios de ánimos por la muerte de su padre, ella no quiere saber nada de noviazgo eso es lo que entiendo cuando hablamos por inter, tengo mucho de no verla ni hablar en persona, no se que hacer no se como hablar con ella por el chat, ¿estaré haciendo lo correcto al hablar de reconciliación? Que hago licda. ¿Cómo hablo con ella? Ella me pide paciencia pero no se que significa eso en esta situación, ¿sera un ya no regresaremos? ¿O si hay posibilidades? La verdad es que la amo mucho, después de lo que sentí por la mamá de mi hijo.. Con ella fue lo más lindo que he sentido la verdad que no es mi prototipo de mujer no era, pero me enamore tanto de ella que ahora se lo que busco en una mujer. Que hago licda. ¿Olvido o intento?
Espero una respuesta pronta licda. Y felicidades por su titulación muy linda carrera.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no puedo saber lo que ella siente, pero si ella te pide paciencia será que necesita tomarse un tiempo para pensar y estar segura.
Si te comunicas por chat, pues dile la verdad, que sigues enamorado de ella, y que te gustaría una respuesta en ese aspecto. Si notas que te sigue dando largas, pues tendrás que deducir que no quiere tener un noviazgo contigo.
Es decir intenta una última vez, si dice que no tendrás que resignarte y olvidar.