¿Cómo supero la muerte de mi amigo?

Hola:
Mi problema es que hace un año y medio perdí a un amigo y me está costando bastante superarlo. No era mi mejor amigo y no podía estar todo el tiempo que me hubiera gustado con él (vivíamos en ciudades distintas), pero le quería.
A veces parece que voy superándolo, que voy saliendo adelante, que consigo pensar en él y recordar los buenos momentos que pasamos, pero cuando alguien me habla de él me vuelvo a derrumbar y es como si todo lo que había avanzado no hubiera existido.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Léete los libros de Jorger Bucay, El camino del Reencuentro, El camino de las Lagrimas, El Camino dela Felicidad, o los de Brain Weiss, Los mensajes de los Sabios, Lazos de Amor, Muchas Vidas, Muchos Caminos.
Te ayudaran a pasar el luto y comprender esa etapa de la separación de un ser querido.