Mi hija se obsesiona

Hola, mi hija tiene 4 años recién cumplidos, está obsesionada con su primo de 6 años. La verdad es que es muy cariñosa con todo el mundo, pero le tiene todo el día en la boca, lo ve una vez cada semana y quiere quedarse con el, dormir con el... Mi cuñados lo ven con buenos ojos, pero a mi me preocupa un poco porque aunque son pequeños, el tiene algunas picardías más debido a su edad, hablo con ella y le digo que juegue con todos sus amigos, no solo con el. Igual el problema lo tengo yo, ya que no tengo muy buena relación con sus padres. Quería saber si hay alguna forma de hacer ver a mi hija que no debe centrarse tanto en él. Gracias.
Respuesta
Ante todo, antes de pensar en la relación que tienes con sus padres tienes que pensar la relación que tiene tu hija con él. ¿Es feliz y se lo pasa bien? Entonces no tienes de qué preocuparte.
Tu niña está obsesionada porque lo está tomando de referencia. Se siente cómoda y contenta, lo pasa bien con él, y es por eso que lo tiene todo el día en la boca. Pues si el niño fuera malo con ella o hiciera algo malo, ella se asustaría o se enfadaría, y ya no querría pasar tiempo con él. Los niños sólo quieren jugar y divertirse, es normal que quiera repetir si lo pasa tan bien.
Yo no le daría más importancia. Sólo ten presente los tiempos para cada cosa.
Y si, debe relacionarse con otros niños, pero ya lo hará, tiempo al tiempo, pues ahora es muy pequeña.