Me obsesiono con la vida de otras personas, tanto ficticias como reales

No se porque me obsesiono tanto con personajes de la tv, actores y actrices.. Me pasa también en la vida real me obsesiono con amigas.. ¿no se si es la necesidad de copiar a otros o q? Pero por ejemplo con la ultima que me obsesione fue con una actriz de la novela el elegido! No se quierooo q se termine ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Es normal sentir admiración por alguien o tomar como referentes a personas o personajes. En tu caso no has dicho si los imitas o sólo los tienes en la cabeza. En cualquier caso, el estar pensando en alguien continuamente indica que sientes un interés hacia su persona.
No te preocupes, admirar y ''copiar'' algunas características de otros es normal y si lo tomamos como ejemplo para mejorarnos, es hasta positivo para nosotros. Lo malo es cuando esa fijación se convierte en una obsesión que nos hace dedicamos a fingir que somos esa persona e intentamos hacerlo todo como ella, sin poder ser nosotros mismos. Anulando nuestra esencia.
Tienes que encontrar un equilibrio. Sé tu misma y toma de referencia a quien admires, pero siempre como referencia y ejemplo para mejorar, nunca para ser quien no eres.