Relación de noviazgo

Tratare de ser lo más precisa... Resulta que desde hace un año tengo una relación medio complicada cuatro meses tuvimos estabilidad y después el me pidió tiempo para aclarar proyectos de vida y todo eso... Exactamente fue un mes y medio lo que no anduvimos... Regresamos hace un mes y días... Y hubo un día en el que jugamos a hacernos preguntas sobre lo que pensamos y sentimos y queremos saber del otro... ¿en una pregunta yo le pregunte que si me ha sido fiel? El contesto que en el tiempo en que nosotros no anduvimos tuvo una relación de solo besos caricias y faje... Le pregunte que si conocía a la chava y me dijo que si... Y después ya no quise preguntar quien era... Pero es una pregunta que me esta dando vueltas... ¿cree prudente preguntarle quien es la chava? Y pues me sentí mal porque en ese tiempo lo único que hacia era pensar en el! :D y el se beso con alguien más :O... Va a poner de pretexto que es un caballero y no me dirá quien es pero eso no se mje hace justo :s como le pregunto
Disculpe mis tonterías :O y gracias por su atención!

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, lo que comentas no son para nada tonterías. Si tú quieres saber quién es la chava con quien se besó, entonces pregúntaselo directamente, sin titubeos; así como él no dudó en ser honesto contigo. Si es pruedente o no, pues eso qué más da, tú quieres una respuesta y mereces una respuesta (después de todo llevan una relación de noviazgo). Incluso, quizá él quiere que lo sepas pero está esperando a que tú se lo preguntes. Ahora que si él pone pretextos para no responderte, tal vez sea necesario que reconsideres tu relación.