Necesito consejo con la actitud de mi madre que me trata como si fuera adolescente

Mi madre es demasiado preocupada y yo soy muy independiente y ella no me deja actuar, cuando tuve 14 años acepte dentro de mi mente ser lesbiana cosas que al salir a la realidad se me hacia difícil sentir así aparte el decirle a mi madre me ocasionaba mucho miedo pero al fin después de ir a la confirmación me sentí mal por comentarios y miradas de algunos chicos que decidí llorar y así se lo dije a mamá, ella no creyó y me dijo que estaba mal porque siempre me vio femenina, luego entre a la universidad y una chica sexy me ponía nerviosa pero al mismo tiempo también me gustaba un chico y estaba entre eso, quise dejar la universidad pero mi madre y esa chica que se hizo mi amiga me siguieron presionando para que siguiera en la u, lo lograron pero yo siempre me sentí mal con mis compañeros porque sentía que mentía en mis comportamientos y que no podía definir lo que pasaba en mi, termine la u y ahora me siento muy infeliz porque ni una ni otra cosa logre, tengo pena de mí y que puede hacer ahora para sentirme bien, aprte me cuesta conseguir trabajo por este problema ya voy a cumplir 27 años, y tampoco encuentro trabajo por esta inseguridad que presento .
Agredere su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema no es la sexualidad si no la inseguridad, sonara rudo pero te lo digo con toda sinceridad y porque quisiera que despiertes antes que tengas 40 años siendo infeliz:
Eres ya muy grande para depender de las decisiones de otros, tu eres la dueña de tu propia vida así que si no tomas las riendas de tu vida, nadie lo hará por ti, el hecho que te guste quien no es sinónimo de nada, es solo una condición, no esta escrito en el currículo si eres gay lesbi bisex o hetero, así que levantate y toma el control.
No dependes de nadie, y tampoco creo que seas lesbiana la verdad, a lo mejor es una coraza que formaste, pero eso no lo se, tengo muchos años desde que asumí mi homosexualidad, pero nunca me mantuvo lejos de mi seguridad, pues eso no es lo que me define como persona, lo que somos son nuestros actos, no nuestros gustos sexuales.
Espero logres crecer en la vida y consigas el éxito. Nadie estará para ti en cada momento emujandote para que hagas lo que es mejor para ti, solo tu puedes seguir ese camino por ti misma, debes darte valor, El valor que te mereces.