Hola :)

Amo mucho a mi amiga, A Veces Pienso que No la amo Solo Por Amistad, Sino que Estoy enamorada de ella.. Estoy confusa Porque Cuando Hablamos Ella mira mis labios, se Pone Celosa de mis Otras Amigas y Cuando Hablo de mis "Amorios" Con Chicos ella me cambia el Tema y se pone incomoda (Es muy Notable)... Siempre Hablamos SObre laAmistad y no podemos estar peliadas porque lo Sufrimos, Es Algo inexplicable. Pero no seeee Si Es Psicología mía O Yo la Amo más que cm Amiga.. No Soy Lesbiana (Eso Creo) Me Gustan Mucho Los Hombres, Pero Con ella todo es tan Diferente y Extraño.. Ayuda Por favor

1 Respuesta

Respuesta
No necesariamente tienes que ser lesbiana para que te guste estar con una mujer, en caso de que te guste puedes ser bisexual, es decir que te atraigan ambos sexos.
Por tanto, si sientes atracción hacia tu amiga coméntaselo, quizás estas perdiendo la oportunidad de tener una bonita relación de pareja.