Necesito consejo en la relación de pareja con un chico que amo

Hola hace meses inicie una relación en términos amigos con derechos al comienzo solo sentíamos calentura más adelante el decía que ya era algo más que se estaba clavando incluso yo lo sentía su forma de tratarme ya era diferente yo no quería una relación seria sin embargo me fui clavando no se lo demostraba me cuesta trabajo demostrar mis sentimientos a los demás por miedo a que me lastimen sin embargo cometí el error de decirle que lo amaba el se sako de onda conoce como soy y desde ese día siento que todo cambio no se si tuvo miedo o era mentira lo que diske sentía por mi y si a eso le añadimos que tuvo que cambiar de trabajo antes nos veíamos todos los días coincidíamos en el trabajo y en horarios ahora nos es más difícil vernos dice que es por el trabajo no se si sea cierto casi ya no me habla ni manda mensajes de texto como antes. Yo soy la que le tiene que hablar y la verdad me siento mal cada vez que lo hago siento que ando de rogona eso no va conmigo sera que soy demasiado orgullosa ya se lo dije dise que no lo vea así nos hemos visto unas veces el se comorta igual como si nada dice qm extraña no se que hacer si seguir o terminar con esto no verlo más al fin de cuentas no somos nada solo quiero que me diga ust. Que cree sentirá algo por mi o solo fue calentura o tuvo miedo a iniciar algo más serio o a lastimarme

1 respuesta

Respuesta
1
No puedo decirte nada de una persona que no conozco.
Por lo que tu me cuentas el ha ido perdiendo el interés que tenia al principio por ti.
A mi me parece que le tiene miedo al compromiso.
Yo en tu lugar le diría que hasta que el no te llame y te demuestre algo más, tu no lo volverás a llamar, así podrás comprobar sus sentimientos .
Muchas veces sucede que al principio de la relación todo es fantástico y cuando pasa la pasión las cosas se van enfriando.
Pero tu tienes todo el derecho del mundo a decirle que sea sincero. Y si ves que no lo es, y e estña dando largas, pues lo dejas antes de que te haga daño.
Pero primero habla con el y dile que no te oculte nada.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas