Síndrome asperger

¿Podría ayudarme a saber si tengo síndrome asperger? Tengo 28 años
Respuesta
Algunas de las características del Síndrome de Asperger son: comunicación no verbal muy pobre, obsesión por determinados temas, movimientos torpes y poco coordinados, posturas extrañas, falta de empatía, interacción ingenua, sencilla, inapropiada y de una sola dirección, sin o con muy poca habilidad para hacer amigos, lenguaje pedante y repetitivo.
El diagnóstico se debe hacer por un psicólogo experto en el tema, así que si ves que presentas alguno de dichos síntomas busca algún psicólogo para que te ayude.