Ayuda psicológica

Hola tengo un amiga que tiene problemas con el marido por que el toma drogas y se gasta el sueldo entero en días a raíz de eso ella empezó a empeorar y dice que en la calle la persiguen que la quieren matar a ella y a la familia vive asustada diciendo que lo van a meter preso tiene una niña chica y no quiere ir al medico por que dice que el medico le quiere sacar a la niña. No se como ayudarla ya que los psicólogos son muy caros y estamos en paro. ¿Vivo en málaga que es lo que puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu amiga debe de ir a asuntos sociales, y a su centro de salud para recibir ayuda psicológica urgente. El problema que presenta creo que es bastante complicado.
Con relación a lo que puedas hacer tú no creo que puedas hacer mucho más de estar con ella y mostrarle tu apoyo.