Psicología de ventas

Hola mi nombre es francisco soy de Mexico y te pido ayuda para que me aconsejes sobre tecnias de venta en seguros de vida, así como superar mi miedo a enfrentarme a la gente.
Mil Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, no tienes porque tener miedo. El trabajo es una etapa en la cual todos tenemos que pasar, puede que tenga sus altos y bajos, pero hay que saber enfrentarlo.
Primero que todo, tienes que estar muy seguro de ti mismo. No hay como la seguridad, esa confianza que tienes para entregarte en lo que haces, tienes que demostrarlo.
Tienes que inspirarles confianza, y siempre estar preparado para todo, porque no todo es simple en la vida, en este mundo nos encontraremos de todo, con todo tipo de personas, si tienes un problema con un cliente solo ignoralo, tomalo profesionalmente y no personal, te evitaras miles de malos ratos que te impedirán continuar con tu trabajo.
Otro consejo que te puedo ofrecer es ser muy atento y dedicado en lo que haces, así tendrás buenas recomendaciones y surgirás mucho.
Solo hay que enfrentar lo que uno hace de manera normal, si tienes ese miedo constante no te dejara trabajar bien como lo sabes hacer. Eres inteligente y nada ni nadie podrá detenerte. Ten fe en ti, y demuéstrale al mundo lo que sabes hacer!
Mucha suerte, cualquier duda solo escríbeme.