Taller y pruebas psicológicas
Hola, soy Licenciada en psicología y estoy montando un taller de Identidad, el taller se llama Conocerse para Superarse y bueno tiene temáticas interesantes para trabajar, el asunto es que andaba en una librería y me encontré un libro que tenía el mismo titulo que mi taller. Se llama "El abc de la personalidad" "Conocerse para superarse", y lo abrí y vi que todo se trataba de una prueba, como un test psicológico, que me pareció muy bueno, porque habla sobre el tipo de personalidad que tenemos y como explotar nuestras potencialidades, entonces me lo lleve, y dije... Es genial para mi taller, voy a pasar esta prueba. Pero cuando lo vi más detalladamente me di cuenta que los autores del libro no son psicólogos...:S:S, y me sentí tan decepcionada porque me había encantado el contenido del libro... Los autores son:
Dr. Lothar Seiwert: líder, excelente orador de negocios y expeto en el ámbito del manejo del tiempo en Europa
Freidberg Gay: entrenador master y director comercial de persolog en Alemania.
¿Qué me aconsejas? ¿Puedo pasar la prueba? ¿Es válido? ¿Es ético? Gracias.
Dr. Lothar Seiwert: líder, excelente orador de negocios y expeto en el ámbito del manejo del tiempo en Europa
Freidberg Gay: entrenador master y director comercial de persolog en Alemania.
¿Qué me aconsejas? ¿Puedo pasar la prueba? ¿Es válido? ¿Es ético? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Manuel Miguel Hernández Pujadas
1