Identidad sexual
Hola, soy hombre y tengo 27 años. Más o menos desde mis 14 años siento atracción sexual por los hombres ya que estudie en un colegio de solo hombres y me sentía atraído por un compañero de mi curso, de igual manera siento atracción por las mujeres ya que he tenido novias y me han gustado mucho y me éxito con ellas y me gusta tener relaciones sexuales con ellas pero tiendo a aburrirme rapido de las personas por esto no llego a tener relaciones duraderas. La ultima persona con la que estuve en una relación no me apetecía tener sexo con ella y por eso decidí probar con los hombres ya que como comento desde pequeño he sentido atracción por ellos más que por las mujeres (por esto no se si sea bisexual o homosexual). Bueno el caso es que el día de ayer me decidí y probé estar con un hombre, todo el tiempo estuve muy excitado pero cuando me dio un beso sentí lo mismo que cuando besaba a una mujer (osea nada, no había emoción ni ganas de seguir haciéndolo). No me apatecia estar más con esa persona me sentía excitado pero era la misma sensación que tenia cuando estoy con mujeres y no puedo decir que me halla gustado porque no se si lo repitiria. Por todo esto me siento muy confundido porque siempre pensé que era homosexual por no sentir nada más que deseo sexual cuando besaba a una mujer y ahora me pasa lo mismo con los hombres. La verdad me encuentro confundido.
Aparte de esto he estado leyendo el blog y me he encontrado con casos similares la verdad tiendo a mirar la entrepiena de los hombre pero en parte es porque siempre he considerado que no lo tengo muy grande. Muchas veces cuando veo un hombre guapo me gusta verlo pero siempre queriendo ser como el o comparándome. En el blog también leí de la gente que pasaba por las etapas de inseguridad y timidez la verdad yo pase por todo eso durante mi adolencia siempre me considere poco atractivo aparte que me sentía rechazado por estudiar en un colegio de hombres y ser considerado gay aun así sin yo tenerlo claro. Ahora que ya soy grande noto que las personas me miran ya que perdí el miedo a sentirme feo pero sigo con el temor al rechazo.
Gracias y espero tu respuesta.
Aparte de esto he estado leyendo el blog y me he encontrado con casos similares la verdad tiendo a mirar la entrepiena de los hombre pero en parte es porque siempre he considerado que no lo tengo muy grande. Muchas veces cuando veo un hombre guapo me gusta verlo pero siempre queriendo ser como el o comparándome. En el blog también leí de la gente que pasaba por las etapas de inseguridad y timidez la verdad yo pase por todo eso durante mi adolencia siempre me considere poco atractivo aparte que me sentía rechazado por estudiar en un colegio de hombres y ser considerado gay aun así sin yo tenerlo claro. Ahora que ya soy grande noto que las personas me miran ya que perdí el miedo a sentirme feo pero sigo con el temor al rechazo.
Gracias y espero tu respuesta.
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1