Problemas con mi pareja

No se si es la categoría adecuada, pero creo que solo alguien que entiende de eso puede ayudarme.. Tengo 17 años y siento que e aburrido el sexo, siento ser tan precisa pero es que no le veo otra salida. Hace 2 años que estoy con mi pareja, i siempre que lo hacemos es en su coche a la parte de a tras, es un turismo como se debe imaginar no hay mucho espacio, las pocas veces que lo hemos exo en una cama an sido contadas porque en nuestras casas siempre stan nuestros padres. Siempre hacemos lo mismo..
Caricias, preservativo y penetración.. Y un día me pare a pensar.. Porque me esta penetrando si no estoy caliente todavía, i estoy más pendiente de si se sale el preservativo que de mi propio placer.. Esto ia me ha ocurrido varias veces, un día asta me di cuenta que lo asia porque a el le apetecía i no querría que se enfadara conmigo :(
Solo nos vemos en fines de semana i el tiene por costumbre hacerlo sábado i domingo por la noche, i no se me ase sentir como si tuviera un horario una obligación de hacerlo esos días, por eso cuando llegan esos días es que me pongo de mal humor, yo no entiendo mi estado de verdad el sexo es algo que se disfruta pero io no lo disfruto nada, mentira, lo disfruto pero la mayoría de veces es solo por auto masturbación o si me masturba el..
No se si es por la monotonía, por lo poco que hacemos antes de hacerlo.. O ske como los dos perdimos la virginidad juntos por primera vez no sabemos hacer nada más.. Y ya hace mucho tiempo que lo vamos haciendo.. Necesito ayuda no se que me pasa

2 Respuestas

Respuesta
Para que las relaciones de pareja sexualmente no se vuelvan monótonas se deben hacer cosas distintas posiciones, hacerlo en sitios diferentes, moteles, juegos y dile que te sientes un poco mal por cumplirle su "horario" dile también que quieres que te exite más para la penetración usen el sexo oral y demás cosas que se les venga a la cabeza esto es cuestión de creatividad
Respuesta
En primer lugar perdona la tardanza en contestarte
Sabes lo que sucede es como lo mencionas cayeron en la monotonía y a parte las relaciones sexuales no solo es llegar al cuarto y meterlo y ya. Como lo hace el y sin que lo disfrutes.
Por lo general siempre se sugiere que inicien con caricias, besos, para llegar poco a poco a tener las relaciones sexuales, hasta podrían hacerlo con diferentes posiciones no siempre debe ser la misma, y también debes de tomar en cuenta que es lo que quieres tu, y cuando no lo quieres hacer, porque lo que mencionas es que eres dependiende de tu novio y cuando el quiere lo hacen aunque no quieras, y solo el disfruta del sexo y tu no sientes lo que quisieras sentir.
Pero lo que podrías hacer es hablar con el y llegar a un acuerdo de buscar diferentes maneras de hacerlo, y que primero inicien con besos y caricias porque de esa manera empiezan a excitarse los dos y las relaciones serian más satisfactorias.
Por lo general el hombres es el que se excita más rapido pero también el hombre debe saber como excitar a una mujer, que creo que eso es lo que te falta, solo piensa que te gustaría que el te hiciera, como te gustaría que empezara y después de pensarlo díselo.