¿Distimia? O otra cosa

Tengo 26 años y un hijo de 3 años, hace 2 años que tomo paroxetina por crisis de pánico.
  Siempre he tenido tendencia a la depresión, fui abusada por mi padrastro no me creyeren . Un sin fin de angustias y abandonos... Emocionales más que físicos.
Ahora desde que murió mi abue hace 3 sem tuve una baja y me he sentido horrible, ansiosa, con angustia mucha pena y quiero morir, pero no intentare nada por que tengo a mi hiojo que lo amo, pero tengo temor a dañarlo con mi enfermedad o lo que sea... Ayúdenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria que te pusieras en manos de un terapeuta para que te puedas desahogar y superar todos esos traumas. Son muchas las personas que han pasado por ese mismo problema y de igual manera y han lorado superarlo logrando vivir una vida normal. Piensa en tu hijo y eso te dará el valor para salir adelante lo más pronto posible antes de que te hagas más daño o a los demás. En las EPS prestan el servicio de Psicología