Mi pasado

Hace unos días vi una foto de un cumpleaños de alguien de mi clase de cuando teníamos 9-10 años y no me reconocí porque parecía un chico, tenía el pelo corto, era gordita y claro, no llevaba vestidos ni nada, cuando me los ponía aún era más extraño. Al ver la foto he recordado mi pasado, hasta los 13 estuve muy gordita, de los 14 a los 15 estuve bien y de los 15 a los 16 volví a estar muy gordita y de los 18 a los 19 otra vez gordita. Ahora soy normal y llevo así 4 o 5 años de mi vida y creo que me he estabilizado.
Al ser gordita y fea tenía pocas opciones de ligar y salía con gente que ahora no se ni como fui capaz, no tenían nada ni fuera y tampoco dentro. No paro de darle vueltas al tema y me avergüenzo y me siento fatal. No recuerdo o no conozco casos como el mio y eso me hace pensar que soy un bicho raro. ¿Es normal? ¿Cómo lo supero y dejo de avergonzarme de mi pasado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada de que avergonzarse, pues todos esos cambios muy probablemente se debieron a los cambios hormonales por los que estaba pasando en esas etapas de la vida. En este momento la preocupación o el pensar en ello es lo que le puede traer problema psicológico más no orgánico. Vive el presente.