Me ama o no? ¿Podrá volver a enomarse de mi?

Hola me llamo sara, les escribo porqeue estoy un poco confundida, hace tres años que estamos casados y cinco que nos conocemos, hace menos de un mes el decidió que lo mejor era separarnos porque el no sabe si todavía tiene sentimientos hacia mi, que no me extraña.
Seguimos viviendo juntos, porque el dice que quiere estar para nosotros. Hubo momentos feos de mucha tensión de muchos gritos. Pero yo decidí cambiar, ahora no peleo más, me arreglo todos los días, he bajado de peso, evito las peleas. Y hace una semana empecé a notar cambios en el. Ya no esconde el celular, esta más tiempo en casa, no llega malhumorado ni busca pelearme, hablamos más, estamos teniendo el mejor sexo en esto 5 años, me llama a cada rato para "nada, saber como andas", siempre manteniendo distancia. Mi pregunta es: ¿Si no me ama que es todo esto? ¿Para qué me revisa la casilla de mensajes y se reenvía los mai que estuve mandándome con un viejo "amigo"? ¿Para qué? La verdad es que no entiendo, esperanzas de volver tengo porque lo amo y estoy enamorada de el. Pero no quiero ilusionarme más.
Es la primera vez que peleamos en cinco años de acumular broncas y rencores. ¿Sera muy pronto para dar por terminado este matrimonio? ¿Qué significan las actitudes que tiene? ¿Esta confundido? Espero tu respuesta. Gracias
{"lat":-39.9097362345372,"lng":-64.3359375}
Respuesta
Lo que logro denotar en tu problema es que en la relación entre ustedes dos con el paso del tiempo se creo una especie de monotonía la cual se convirtió en un estrés lo que causo un enfrentamiento entre los dos y un aislamiento de el. Tu al ser la mujer eres la encargada de dar vida y alegría en tu hogar y si te dejas influenciar por las malas actitudes que tu esposo toma estas contribuyendo a un deseiqulibrio en tu hogar. De das cuenta de esto cuando tu dices que dejaste de pelear con el y ahora han estado en un buen momento de pareja.
Yo si creo que el sigue enamorado de ti, solo que debes alejar de el toda esa monotonía que el tiene en mente. Te consejaría que hicieras:
- En ocasiones aleja tu persona de el, dale pequeñas alertas de que te pasa por desapersivido,(descuidalo un poco).
- Cuando estés en casa con el arreglate de una manera un poco atrevida para que el recupere esos deseos hacia ti (pero juega un poco con el )
Mejor dicho tu conoces sus gustos más que nadie... despierta tu relación con el de una manera muy CREATIVA!
Suerte chica!
Muchas gracias. Es bueno saber la opinión de un tercero con sabiduría cuando te sentís peridida. Gracias voy a tener en cuenta tus concejos. Espero poder recuperar mi relación. Si no te escribiré por concejos nuevos. Gracias