Hola Eloisa

Creo que es muy cierto lo que me respondiste... Gracias de verdad por tu apoyo, mirare como hago para convencerlo que vaya a psicólogo... Gracias gracias por estar conmigo desde lejos.
Quería agradecerte en la respuesta que me diste pero no pude ... Así que desde acá lo hago
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
De nada. Pero te sugiero que más que el psicólogo lo convenzas para ir al psiquiatra.
Suerte
De nuevo estoy acá... solo quería contarte una cosa ya que sin conocerme has sabido parte de mi tristeza...
¿Tome la decisión de ayudarlo y estar ahí... pero ocuurrio ayer viernes que le dije "te dejare comida lista pues veo que te has adelgazado mucho" ... luego el se volteo y dijo mira no me ves? ¿Cómo puedes estar con un hombre que te deja de hablar de un momento a otro? Tu no te mereces esto... yo tengo problemas y quizás seguirán y no quiero verte sufrir... yo le dije ya hemos vivido esto y aun sigo acá contigo amándote y eso no me lo pedes pedir que deje de amarte.. se que estas por un mal momento y quiero estar ahí... luego me dijo te quiero hacer entender que siempre he sido un hombre solo, nunca había tenido una relación, solo era sexo y ya.. me dijo contigo me enamore y por eso cambie mi vida, pero es algo más fuerte que me hace querer estar solo... solo... eso no quiere decir que no te ame .. pues te amo y seras la única mujer que he amado... pero entiéndeme quiero vivir mi vida solo, no quiero nada de ti.. nada... haré mi vida, no estaré con nadie estable pues no es para mi.. solo seria cuestión sexo... y me dijo quiero que hagas tu vida, que salgas, que conozcas a alguien... que te pueda hacer feliz pues yo solo quiero estar solo... me dijo que no quiere el divorcio que seguiremos los dos viviendo juntos pero que yo haga mi vida y el hará lo mismo... me dijo no te quiero hacer sufrir y verte mal... pero es más fuerte que no puedo hacer nada...
Eloisa se me destruyo mis ilusiones en un instante, me quede en un país sola sin familia, y lo peor sin amigos porque mi mundo era el y cuando estábamos juntos el no le gustaba que tuviera amigos y eso me cerro las puertas y tengo amigas pero todas acá solo les interesa contarme sus vidas así me vean triste a mi... así que ahora quede como si me hubiera quedado en una calle que no se que rumbo debo hacer... la soledad, el miedo a que haré, y la tristeza es lo que hay en mi al sentir que mi matrimonio acabo... ahora debo ver como adelanto mi ciudadanía pues nunca en estos 5 años lo hice pues no me importaba porque veía que siempre estaríamos juntos...
Ahora no se como podre conviir con el... aveces quisiera que se fuera .. pero no podemos ninguno de los dos irnos por la situación económica...
El esta mal y afectado ... lo veo que ha llorado también mucho porque sabe que yo estoy sufriendo...
Quisiera irme al menos 1 mes a mi país, pero pienso que mi mama la dejaría muy triste, pienso que el saber que debo volver acá a Europa y nadie me espera es difícil... en mi país yo deje todo y ya no tengo nada, acá por lo menos tengo trabajo y puedo sobrevivir...
¿No se como ver lo que me dijo mi esposo? Aunque si se que el siempre ha sido un hombre solo pero pensé que algo en mi lo llenaba... ahora ni creo que me ama aùun... pues es todo muy confuso.. ¿qué opinas? ¿Me puedes hacer ver algo claro? ¿Y qué debo hacer en cuestión convivencia?
No se Eloisa estoy triste y me gustaría ver que me escribes algo... en este momento solo te tengo a ti... disculpame...
¿De qué país eres?
¿En qué país estás?
¿Yu madre vive en tu país o está contigo?
Hola! Soy Colombiana y vivo en Italia... y no tengo ningún familiar cerca .. yo estoy sola acá...
Te lo pregunté porque pensé que vivías en España.
Mira, la verdad es que tu situación es muy difícil, pero me parece que tu marido ha sido claro. No quiere tener ningún compromiso contigo.
Me parece egoísta, pues si antes no quería que tuvieses amigos, ahora no puede dejarte así.
Ahora bien, tienes que pensar si un hombre con esos altibajos anímicos te podrá hacer feliz, porque puede ser que a medida que se haga mayor las depresiones sean más largas.
Además si no se trata, no mejorará. Si tienes vacaciones, vete a tu país durante un mes, y ahí piensa tranquilamente, si merece la pena volver a Italia, o quedarte en Colombia.
Son decisiones que debes tomar con mucha calma, pues implican grandes cambios.
Si te has adaptado a la vida en Italia, y tienes trabajo vuelve, pues amigos podrás hacer, ahora si solamente estás en Italia por tu marido, pues quedate en tu país, porque temo que este hombre te haga sufrir mucho.
Por ahora, mientras piensas, no desesperes, tienes donde vivir, y tienes trabajo, pues vete a otra habitación, comienza a salir y tal vez él cambie de opinión, se ponga un poco celoso y quiera volver a tener la relación de antes.
Tu tranquila, espera y reflexiona antes de tomar cualquier decisión, y no le ruegues tanto, deja que sea él quien te busque.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas