¿Cómo puedo saber si mi esposo aun me ama?
Durante nuestro matrimonio hemos tenido algunos problemas fuertes pero hemos podido superarlos, pero esta vez no fue así yo me puse muy celosa con una amiga de el y la verdad comencé a comportarme como loca amenazándola a ella y pues siempre cuestionandolo a el . El problema cada vez se hizo más grande y siempre el mismo motivo hasta que un día pues yo le dije a el que ya me perdonara que lo amaba y que lo único que quería era recuperar mi vida todo esto se lo dije llorando y muy triste pero el molesto me dijo que el no estaba conmigo porque me amara si no por los niños desde ese día comenzó mi sufrir, más peleas más confusión . En otra ocasión me llamo y me reclamo el que yo hubiera amenazado a su amiga fue tanto su enojo que me dijo :Sabes que olvidate de mi mevoy de la casa . Me sentí terrible le intente llamar de nuevo y no contestaba y cuando lo hizo fue para decirme que preparara sus cosas que pasaría a recogerlas por la noche. Algunas horas después me llama y me dice que después de pensarlo bien y darle vueltas al asunto se quedaba que lo único que pedía era que lo dejara tener a su amiga que le pudiera llamar ysin problema alguno. Tod este tiempo los problemas no han parado y siempre son porque yo quiero besasrtlo o estar cerca de el y cuando el me aleja yo comienzo a reclamrle y todo termina mal.Me dice que lo he dañado mucho y que para perdonarme no sera fácil que las oportunidades se ganan que no llegan por si solas .El sigue conmigo, hace poco le prugunte si me quería y contesto que si, me abraza por las noches pero cuando intento acercarme más se aleja, pareciera que el trata de hacerme pagar mis errores.En una ocasión le envíe n correo diciéndole cuanto lo amaba y también ldecia que si era por amor que estaba con nosotros perfecto pero que si era por compromiso era mejor no lastimarnos más. Hace poco salio de viaje cuando llamo el le decía a los niños que los quería y extrañaba yo comente que si para mi no había alguna palabra y su respuesta fue :No aun no, no presiones . Y esta ultima vez que se fue de viaje le dije que lo quería y lo extrañaba y me dijo: yo también. Entonces son muchos los detalles que me hacen dudar no se si me ama o no, muy dentro de mi sabe que si pero no se como comportarme ni que hacer para recuperar mi vida...
{"Lat":19.6025687216655,"Lng":-99.0453958511353}
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1