¿Cómo puedo saber si mi esposo aun me ama?

Durante nuestro matrimonio hemos tenido algunos problemas fuertes pero hemos podido superarlos, pero esta vez no fue así yo me puse muy celosa con una amiga de el y la verdad comencé a comportarme como loca amenazándola a ella y pues siempre cuestionandolo a el . El problema cada vez se hizo más grande y siempre el mismo motivo hasta que un día pues yo le dije a el que ya me perdonara que lo amaba y que lo único que quería era recuperar mi vida todo esto se lo dije llorando y muy triste pero el molesto me dijo que el no estaba conmigo porque me amara si no por los niños desde ese día comenzó mi sufrir, más peleas más confusión . En otra ocasión me llamo y me reclamo el que yo hubiera amenazado a su amiga fue tanto su enojo que me dijo :Sabes que olvidate de mi mevoy de la casa . Me sentí terrible le intente llamar de nuevo y no contestaba y cuando lo hizo fue para decirme que preparara sus cosas que pasaría a recogerlas por la noche. Algunas horas después me llama y me dice que después de pensarlo bien y darle vueltas al asunto se quedaba que lo único que pedía era que lo dejara tener a su amiga que le pudiera llamar ysin problema alguno. Tod este tiempo los problemas no han parado y siempre son porque yo quiero besasrtlo o estar cerca de el y cuando el me aleja yo comienzo a reclamrle y todo termina mal.Me dice que lo he dañado mucho y que para perdonarme no sera fácil que las oportunidades se ganan que no llegan por si solas .El sigue conmigo, hace poco le prugunte si me quería y contesto que si, me abraza por las noches pero cuando intento acercarme más se aleja, pareciera que el trata de hacerme pagar mis errores.En una ocasión le envíe n correo diciéndole cuanto lo amaba y también ldecia que si era por amor que estaba con nosotros perfecto pero que si era por compromiso era mejor no lastimarnos más. Hace poco salio de viaje cuando llamo el le decía a los niños que los quería y extrañaba yo comente que si para mi no había alguna palabra y su respuesta fue :No aun no, no presiones . Y esta ultima vez que se fue de viaje le dije que lo quería y lo extrañaba y me dijo: yo también. Entonces son muchos los detalles que me hacen dudar no se si me ama o no, muy dentro de mi sabe que si pero no se como comportarme ni que hacer para recuperar mi vida...
{"Lat":19.6025687216655,"Lng":-99.0453958511353}

1 respuesta

Respuesta
1
Pues en vedad no se que decirte, posiblemente tu marido tuvo un entusiasmo pasajero o una confusión con esa amiga y luego pensó que realmente no merecía la pena deshacer una familia por algo así.
O realmente se sintió muy agobiado por tu actitud, y todavía no se le ha pasado el enfado. Pues si tu hasta llamaste a la amiga seguramente habrá sentido que lo pusiste en una situación ridícula.
Yo creo que deberías esperar un tiempo sin presionarlo demasiado con tantas preguntas sobre si te quiere o no, deja que sea el mismo quien te lo dice en forma espontanea.
Muchas veces los celos y el control excesivo hacen que las personas se sientan cansadas y necesiten un espacio propio.
Por más que tu insistas, no cambiarás sus sentimientos, al contrario, cuanto más reclames, más lejos lo sentirás.
Comprendo que te hayas puesto celosa, tal vez a mi me hubiera pasado lo mismo, pero en verdad a ninguna persona adulta le gusta que lo controlen tanto.
Mira, si quiere engañarte lo hará en cualquier momento, por lo tanto trata de confiar, no ponerte tan demandante y esperar un poco hasta que se le pase la bronca. Deja que reflexione un poco.
Tampoco es necesario que nos digan continuamente que nos quieren. Ahora está enfadado y no tiene ganas, pues tendrás que dejar correr un poco de tiempo sin que haya tantas peleas y discusiones.
Y desde mi punto de vista si quiere tener una amiga o una compañera de trabajo con quien charlar, pues no pasa nada, eso no significa que no te siga queriendo a ti.
Ten un poco de paciencia.
Hola de nuevo... Gracias por tu respuesta pero sabes... el problema es que creo que no me explique lo suficientemente bien, los celos que sentí fueron porque en varios mensajes que encontré en el teléfono de mi marido eran sobre sexo, ella le decía ... no se como decirlo .. bueno las cosas como son, ella le decía como le gustaba que le hicieran el amor, las posiciones en las que más disfrutaba y ademas insistía mucho en que su marido no le hacia caso . Ella era amiga de los dos pero las cosas repentinamente cambiaron y después yo quede de lado no supe ni siquiera en que momento la situación se me fue de las manos incluso pues ella nos visitaba con frecuencia, te diré que ella estaba aquí cada tercer día incluso los fines de semana los pasábamos con ella y sus hijos . Pero el hecho es que a mi no me parecían o me gustaban los mensajes que se mandaban y después me entere que mi marido le abonaba saldo al teléfono de ella para estar comunicados y en varias ocasiones ella salia con el cuento de que pues el dinero no le alcanzaba y Daniel pues le daba dinero. Fueron muchos los detalles los que poco a poco me llevaron a sospechar y sentir celos, incluso se llegaron a ver solos y cuando yo me entere y lo confronte no tuvo cara para contestar. Debo mencionar que siempre lo cuestione sobre la situación y el en todo momento me dijo que solo era su amiga, pero mis celos pues creo que agravaron cada vez más la situación. Todo esto me puso mal físicamente ya que enferme y emocionalmente, ¿y sabes cual es mi mayor duda y lo que me tiene muy confundida? Porque me dice te quiero, porque sigue aquí, porque en momentos soy lo que siempre fui en su vida y después dice que no me quiere, que no me necesita, que el hecho de decirle que lo amo y besarlo no le gusta que no lo necesita ... esa situación me vuelve loca y en verdad creo que no puedo con la situación, me siento cansada, triste, sin ganas de atender a mis hijos .Una vez más pido tu consejo. GRACIAS¡
Antes no te habías explicado correctamente.
En este caso la situación es muy distinta.
Tu marido se ha enfadado porque le convenía, conoces el refrán "No hay mejor defensa que un buen ataque", pues eso ha hecho el, culparte a ti de algo que ha hecho él.
No se si se habrá acostado o no con vuestra amiga, pero evidentemente algo había o hay, porque ese tipo de mensajes no son de amigos.
Además tu como esposa, tenias todo el derecho de llamar a esta amiga y decirle todo lo que quisieras, pues te ha traicionado, y el debería defenderte a ti, no a ella.
Yo creo que tu marido tuvo una aventura fugaz con esta mujer o todavía la tiene pero no quiere romper el matrimonio porque aun te quiere o por los niños.
La situación puede ser que a ti te siga queriendo pero esté entusiasmado con ella o se siga acostando con ella y es mejor hacerse el enojado que aceptarlo.
O puede suceder que esta mujer lo haya hecho confundir en cuanto a sus sentimientos hacia ti, que lo haya "enamorado" y que ahora el necesite tiempo para pensar.
Realmente te comprendo, tu esposo no está actuando bien y ella tampoco, pues según me has dicho tiene marido.
Tienes que tratar de sacar fuerzas de donde puedas.
Tienes dos opciones:
O esperar que tu marido se olvide de esa mujer y vuelva a ti y sigan la vida tranquilamente
O plantearle una separación.
Yo creo que tu esposo está confundido y necesita tiempo. No lo justifico, ¿pero posiblemente la amiga lo buscó hasta que lo encontró, me entiendes, no? Pues los mensajes que le enviaba son muy perturbadores y él en vez de cortar la situación le siguió el juego porque se sentía seducido y atraído.
Tu actuaste correctamente, como hubiera actuado cualquier mujer, y las cosas se tendrían que haber hablado con claridad.
Pero ahora las cosas están como están.
Trata de no desesperarte, pues te hace mal. Espera un poco a ver como se resuelve todo y no le estés encima a tu marido, deja que él te busque.
Y espera un poco, a ver que pasa porque un divorcio no es fácil, sobre todo cuando hay niños.
Cualquier cosa seguimos en contacto.
Hasta pronto
Eloisa te agradezco el tiempo que te has tomado para ayudarme, espero no perder contacto contigo y en cuanto a tus consejos, los pondré en practica desde hoy . gracias una vez más¡ En verdad muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas