Quiero animarla...

Me siento realmente preocupada por mi hermana, me ha llamado llorando varias veces porque se siente muy mal. Le han dicho que solo tiene un 35% de posibilidades de quedarse embarazada por la fecundación in vitro, ya que sufre de endometriosis, yo vivo a 500km de ella y por teléfono un abrazo no puedo dárselo... No se que decirla para animarla ni hacerle ver que no esta todo perdido, quiero hacerla sentir mejor... ¿qué podría decirle para que no se sienta sola y pueda ayudarla?
Muchas gracias!
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Apenas pude contestar
Sabes en situaciones así solo trata de que te diga todo lo que siente, que exprese lo que le lastima y en la medida que lo haga se sentirá mejor, muchas veces es bueno dejar que las personas hablen hasta que saquen lo que les lastima y ya luego ver las alternativas posibles de lo que se pudiera hacer.
Y trata de hacerle sentir que estarás allí con ella, dile que tendrá tu apoyo y que estarasn a su lado.