¿Qué puedo hacer para dejar de pensar en la fecundación y no tener embarazo psicologico?

Hola! Mira después de estar "jugando" con mi novio, pensé que había quedado embarazada... Ya he investigado por muchos lados, ya he preguntado muchas veces, ya me lo han confirmado varias personas, ya he tenido varios signos en mi cuerpo que indican que no estoy embarazada, pero mi cabeza no deja de pensar en eso y estoy super sugestionada y no quiero crearme un embarazo psicológico... ¿Qué puedo hacer? Y todavía falta como una semana y media para que me llegue mi menstruación, pero no quiero que se me atrase por estar nerviosa... Ayuda llevo varios días esperando alguna respuesta y nadie me ayuda y ya me tiene que venir mi periodo... Por favor!

1 respuesta

Respuesta
no sé hasta donde llegasteis jugango... ¿hubo penetración? Si no las hubo no tienes que preocuparte de nada. Tu cabeza no va a estar tranquila hasta que tengas el periodo. No puedes hacer nada más ahora, tienes que estar tranquila, si se retrasa te puedes hacer un test de embarazo. De todas formas, deberías recapacitar tu novio y sobretodo tú (porque si te quedas embarazada te quedas tu) y pensar si queréis estar con estos sobresaltos. Podéis tener una sexualidad satisfactoria tomando precauciones, iréis más tranquilos, y no tendréis que sufrir las consecuencias de un embarazo no deseado. Siento no poder ayudarte mucho más, pero es que sólo puedes esperar. No te preocupes por lo del embarazo psicológico, seguro que no lo tendrás.