Esquizofrenia

Hola tengo un hermano con esquizofrenia y me gustaría saber que si tengo hijos, pueden heredar la enfermedad y en que casos es transmisible
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tiene que preocuparse. No existe ningún estudio que pueda afirmar que la esquizofrenia es hereditaria. Por lo tanto no hay ninguna evidencia de que esta enfermedad se transmita a través del genoma humano. Se piensa que surge en base a un modelo psicoeducativo patológico.
Ignacio B.S. | Psicólogo | www.ciberpsicoterapia.com | El diván onlineT