Recuerdo obsesivo

Hace unos días me dieron un cabezazo en la nariz jugando al fútbol, fue intencionado ya que ni siquiera el juego estaba allí, simplemente me toco la espalda y al volverme me agredió, al final no me rompió nada y no ha pasado nada grave pero no consigo borrarme el momento de la cabeza y no hago más que pensar en ello y comopodria haberlo evitado de esto hace tres semanas y sigo estando frustrado por no haber podido defenderme pues enseguida nos sujetaron, he ido al medico aunque me daba verguanza y ayer me recetaron teanquimizin, hay algún truco para conseguir olvidarme del asunto cuanto antes, muchísimas gracias de antemano por esta labor que haces desinteresadamante
Respuesta
En principio tienes que ver que no te ha pasado nada malo. Muchas veces en la vida deberíamos de pasar de otras personas ya que si no nos buscaríamos una ruina. Sabemos que hay gente buena y mala, por eso el consejo que te doy es que pienses que tu estas bien gracias a dios y que olvides todo lo que pasó, pues seria un bien para ti, el comerse el coco con las cosas muchas veces no es nada bueno porque hay veces que se puede empeorar. Mi opinión es que tu sigas haciendo tu vida normal, distraerte y olvidarte de lo que paso y intentar no darle tanta importancia, como ya te he dicho no te pasó nada grave. Un beso!