¿Debería olvidarme de mi novio que se acaba de casar o sigo esperando al divorcio?
Hola expertos les contare mi caso porque en verdad necesito ayuda: hace 4 años que salgo con una persona fuimos novios como 1 año después de habernos conocido, cuando el y yo terminamos el regreso con su ex novia pero me seguía buscando, después de un tiempo el me dijo que ya no quería nada con ella pues que era pura costumbre pues ellos llevaban 5 años de novios antes de conocerme y decidimos darnos otra oportunidad, no funcionó de nuevo y terminamos pero el me seguía buscando porque decía que no podía olvidarme; cuando estábamos a punto de regresar de nuevo, su ex novia salio embarazada y se casó, yo sufrí mucho debido a esto ya que aun lo queria; el me mando mensajes después de casado, que le dolía mucho lo que había pasado pero que era su responsabilidad casarse que por la familia de ella que lo presionaron etc, pasaron como 6 meses y me busco me dijo que me amaba y que no podía olvidarme yo le dije que era lo que sentía entonces por ella y me dijo que obviamente sentía un cariño pues es la madre de su hijo pero que no la amaba el estaba ahí solo por su hijo que es el que en verdad le importa. Esta situación no ha terminado pues seguimos en las mismas lo veo y me dice que me ama pero que quiere que su hijo crezca un poco más, yo no se si creerle o no también me ha contado que tiene muchos problemas con ella pero ya estoy harta de esta situación pues si siento que me quiere pero a veces siento que no, no se que hacer! Pues yo digo lo quiero, ¿pero si nunca la dejó a ella de novios porque habría de dejarla ya casado? Estoy muy confundida y esto me esta causando mucho conflicto emocional pues quiero seguir mi vida con otra persona pero no puedo y el me comenta lo mismo que ha intentado olvidarme pero no lo consigue =(... Espero su respuesta! Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1