Sueños..

Hola,
me gustaría que me dieseis vuestra opinión pues llevo de relación con mi novio más de 4 años y sueño cada noche desde hace mucho tiempo que me beso con otros.
Cada noche sueño con uno diferente, incluso con personas que puede que no me atraigan demasiado. Y es todas las noches lo mismo, una y otra vez, buf, es ya un horror. Me despierto pensando en el sueño. Y lo peor de todo es que me gusta besarme con otros chicos...
¿Qué me pasa? Quiero dejar ya de soñar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Si sueñas que besas a alguien que no es tu pareja entonces una infidelidad aparecerá en tu vida. Es una señal.