¿Qué puedo hacer si mi novio se queda solo en navidad y no me gustaría que mi familiar opinara mal?

Hola
Tengo 16 años estoy en duda, para navidad mi familia hará una cena obviamente muy familiar pero este año mi novio con el que apenas tengo 6 meses se quedara solo en su casa, le comente esto a mi papá y a mi mamá y me comentaron que si yo quería que se quedara a cenar y a dormir, lo que me preocupa es que mi familia se moleste con su presencia o le hagan caras o comentarios a el a mis papás o ami, el no me quiere causar molestias haci que me dijo que yo decidiera si se queda o no en mi casa, pero no quiero que se quede solo en su casa.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya has comentado en casa la situación, y no sólo la han entendido, sino que te han apoyado y te han ofrecido que tu novio fuese uno más en días tan especiales, sería bueno que te relajases y confiaras een la situación, cuentas con lo más importante, el apoyo para ambos de los que te quieren, claro que surgirán preguntas y bromas seguramente, pero entiende que cuando una familia acoge a otra persona como a uno más se le trata de igual manera que al resto, no veas esas posibles preguntas como una molestia, sin más entiéndelas como parte de la integración que han hecho con tu novio como un miembro más, es faantástico, y él siempre será libre de responder o no y el resto deberá entenderlo del mismo modo que se haría con cualquier otra persona presente, animo y felices fiestas.
Si crees que puedo serte de ayuda, estaré a tu disposición.
[email protected]