Relación de pareja

Buenas noches expertos, llevo saliendo hace menos de un mes con una chica, iba todo muy bien hasta que me entere por ella que es.. No se como decirlo un personaje famoso y la verdad que me quede a cuadros porque no tenía ni pajolera idea y es una situación que no se como afrontar.A ella para nada la ha importado ni la importa que yo no la reconociera, pero yo a partir de ese momento me siento inferior a ella, no se como explicarlo, es una situación como de película y la verdad es que me supera, ella se da cuenta de lo que me pasa y ella a la vez esta intentando que no me afecte porque no quiere que la deje.
Por favor díganme que puedo hacer. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo veo que si tu pareja es famosa, eso no debe preocuparte ni sentirte inferior ya que un famoso es igual que otra cualquier persona y cada uno tiene su oficio. Si tu de verdad la quieres y te gusta deberías de seguir con ella ya que ella no le ha importado de que tu no seas un famoso, pero para que la relación vaya bien, tu y tus pensamientos deberían de cambiar y verla como una persona normal pero si tu obsesión de verla diferente no cambia, deberías de dejar la relación para el bien de los dos. Un beso!