Alludaaa

Olaaa bueno sq ahora si soi mui felis pro ase como dos meses staba pensando en qitarm l vida s q suena orrible pro m sentia mui sola y sgun staba enamorada pro el era un imposible x mil motivos y eso tambien m tnia asi pro bueno dsd ace un mes llego algien super q m qiere orrible y sta dispuesto a todo x mi x el momnto somos amigos xq yo no s vien lo q siento x el tngo miedo dq sea solo q algien x fin m dice TQM y eso m trai toda lok admas el es 9 años mayor q yo pro sta dispuesto a sperarm asta los 18 pra ablr con mis pps y casarnos pro no s si sgir con sto o dcirle q mjor no pierda su tiempo y q s busq a otra admas tambien no s si mis pps lo aceptaria x l edad y tngo miedo d q mañana llegue algien mas y enamorarm d el x fa necesito allluda......

1 respuesta

Respuesta
Primero y principal no se muy bien tu problema grave como para que estés así. Creo que sos muy chica, y si esta persona dice que te espera hasta los 18 años, creo que tienes más que tiempo de sobra para pensar y analizar que es lo que sentís por él. Asique no veo porque la desesperación.
El tema del suicidio, no es más que una salida cobarde a nuestros problemas, y si de problemas se tratase te aseguro que por la vida pasamos por unos cuantos y más importantes que un amor no correspondido juvenil. ¿Sabes cuánta gente enferma daría tu salud para poder vivir? Te digo en serio, que medites tus pensamientos, y mires al rededor tuyo también.
Por ultimo te doy un consejo: sé feliz y hace lo que sientas en todo momento. Si esa persona no crees que sea quien te haga feliz, simplemente no salgas con él, sos muy chica y tendrás muchas relaciones y amores por vivir, disfruta más y no te angusties tanto por cosas banales.
Un abrazo!
pues sq ni yo entiendo el xq m sntia asi pro mil gracias x tu comntario
y si no tngo q apurarm x aql chavo si en verdd m qiere entndra lo
q vnga y si a disfrutar d l vida hahahaha
mil gracias x tu rspuesta
= un abrazo pra ti.......