Buscar amistades

Hola amigos
Os escribo porque estoy deprimida desde hace unos meses, hace ya 7 años que nos trasladamos a vivir a mi ciudad mi marido mis hijos y yo pues estaba toda la familia, al principio salíamos siempre con mi hermana y mi cuñado y mis tíos nos llvavamos genial. Pero mi marido y mi cuñado discutieron, y bueno se fueron enfriando las cosas y ahora casi no nos vemos, nos hablamos pero no como antes,
el problema es que nos hemos quedado solos pues mis hijos son adolescentes ya y salen todo el día y ahora no tenemos un grupo para salir, mi marido tiene muchos conocidos del trabajo pero yo no tengo amigas solo conocidas,
quisiera saber como hacer un grupo de amigas o conocer a gente de mi ciudad por internet pues cuando pongo en buscador me salen todos de relaciones, ligues y yo quiero conocer a chicas como yo que pueda ir a tomar café, charlar y luego podamos salir con nuestras parejas, ayuda que estoy muy sola
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es comenzar una actividad que te guste, de esta forma encontraras chicas que tengan intereses parecidos a los tuyos. Por ejemplo puedes empezar natación, algún tipo de danza (por ejemplo salsa), un taller de pintura, un taller literario, etc.
Esa es la mejor forma de conocer gente, de hacer amigos.
Espero que te sirva. Éxitos!