¿Hablar con el jefe para continuar siendo feliz?

Hola actualmente trabajo de lo que me gusta, en una empresa de servicios y moviéndome con el coche o metro a las citas que tengo que ir.
Principalmente quieren que colabore con otro departamento ( espero que sea solo por un tiempo pero creo que no)
Seria hacer 2 días en la oficina y 3 días en la calle, ¿para posteriormente siempre encerrado? ( Eso me mataría)
¿Es bueno decir lo que sientes o mejor callar y probar?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No sé que necesidad tendrás de trabajo, hay dos opciones:la primera si estas bien económicamente pues deberías hablarlo con tu jefe y así trabajar en lo que más te guste, pero en segundo lugar si no estas bien económicamente y con la crisis que hay no se puede dejar los trabajos así por que si. Entonces deberías de aguantarte y esperar lo que surja más adelante.