Pierdo los objetos, como ropa, plata, teléfonos, etc... Me olvido de las cosas, no soy cuidadosa

Como estas.. Mi problema es perder mis cosas. Particularmente.. En este año perdí ropa, plata, me compre un celular lo perdí en el probador, tuve otro y lo acabo de perder en baño del trabajo... Perdí muchas cosas materiales y siempre me olvido rapido de las cosas de donde las dejo y me voy y las olvido. O no soy cuidadosa tal vez, pero creo que es un problema de concentración más que nada. A mi me cuesta muchísimo conseguir mis cosas trabajo mucho y la verdad no me valoro nada. Me da mucha rabia y me recupero unos días y vuelvo a empezar. Quiero cambiar mi forma e ser. No me sirve en nada, no me ayuda a progresar imaginate en un año dos celulares es un gasto, yo lo necesito eso es lo peor de todo. Y bueno así es siempre... Hoy cuando acabo de perder el cel, osea el 2do. Me pongo a buscar por google nombre o algo que me ayude a saber el porque de esto y ayudarme a mi misma a cambiarlo

1 respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es cogerte un bolso (si no lo tienes tendrás que comprártelo...) y todo lo que te vayas a llevar en las salidas metertelo ahí. Y cada vez que vayas a sacar algo tener cuidado de que al coger el objeto no cojas otro y se te caiga, y acordarte de nada más termines de utilizarlo, meterlo otra vez en el bolso.
Dices que crees que es problema de concentración, yo creo que no es un problema de concentración sino de memoria, a mi también me solía pasar pero ya se arreglo todo. Si tu crees que tienes un problema al acordarte de las cosas, haz ejercicios online de concentración y de memoria habitualmente, y veras como cada vez pierdes menos cosas hasta llegar a no perder nada :)
También nombras que quieres cambiar tu forma de ser... Yo pienso que estas agobiada y estas mezclando todos los problemas. Tu estate tranquila y disfruta de la vida, haz ejercicio tanto físico como mental y veras que bien te irán las cosas. :)
Espero haberte ayudado, si crees que necesitas decirme algo más, solo tienes que escribirme!
Me parece muy cierto todo lo que me escribís.. el trabrajo me agota y creo que tengo que hacer ejercicio y leer más ya que ni tiempo tengo de eso ademas me gusta.. muchas gracias lo del bolso me parece algo muy practico
Gracias de nuevo