Cambios de comportamiento

Tengo una bebita de 2 años 10 meses, es hija única y muy querida, vivimos con mis padres. Hace alrededor de tres semanas mi hija ha experimentado cambios en su comportamiento y ahora llora a cada momento con mucha pena y está mal humorada. Estoy en proceso de separación con el padre. Yo he tratado de que no note nada pero el otro día le dijo a una amiga mía que vio a su padre llorando.
¿Será qué él la está haciendo parte de todo?
¿A esta edad ella entenderá cosas como estás?
¿Qué puedo hacer para ayudar a mi hija?
¿Podre llevar a un psicólogo a mi hijita?
De ante mano muchas gracias. Y quedo en espera de sus respuestas que son importantísimas para mi.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Los cambios de comportamiento pueden ser debidos a muchas causas. Su hija con la edad que tiene se da cuenta de que algo pasa, pero algo... no que es lo que pasa.
Con ésto me refiero a que su hija no sabe que ustedes se están separando pero ella nota que ágo ha cambiado en casa, por ello se entristece, llora y saca su malhumor, los pequeños no pueden mostrarlo de otra manera, cuando un pequeño necesita algo o quiere que le presten atención... llora!
Lo único que debe saber y supongo que ya lo sabrá es que, a ningún pequeño le viene bien que sus padres se separen, con el tiempo experimentará más cambios en el comportamiento de su hija y ésto es inevitable dado que, usted vivirá con ella y su padre vivirá separado de vosotras, por lo tanto hechará de menos a su padre.
Le deseo todo lo mejor para su pequeña y ustedes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas